Crónica THE FALL OF ATLANTIS + THE BROKEN HORIZON + UNDERWATER LIGHTS + KENPARK

Eran las 9 pm del sábado 23 de marzo. Me encontraba en la sala Barracudas esperando a que abrieran para disfrutar de uno de los conciertos del año. El cartel estaba formado por 4 grupos KENPARK, UNDERWATER LIGHTS, THE BROKEN HORIZON Y THE FALL OF ATLANTOS.

Abrieron las puertas de la sala, por problemas técnicos empezaron un poco más tarde, cosa que haría que los dos primeros grupos tuvieran que acortar su repertorio.

KENPARK y UNDERWATER LIGHTS fueron mis grupos descubrimiento, aunque cada uno solo tocase un cuarto de hora veinte minutos no dejarían de darlo todo en el escenario. Dos grupos con potencial y a los cuales hay que apoyar espero que tengan una larga trayectoria.

Luego vendría el turno se los navarros THE BROKEN HORIZON, para mi un concierto especial porque ver el directo de una banda con la que hs trabajado, en mi caso el tiempo que estuve en DERMAI MANAGEMENT, es siempre algo especial además que os digo que es uno de los mejores directos que he visto en lo que va de año lo tienen todo energía, brutalidad, buena presencia en el escenario, no sé es una banda que os recomiendo ver aunque no os guste el genero que hacen.

Y que decir de los cabezas de cartel, los madrileños THE FALL OF ATLANTIS, me quite la espinita de cuando les vi en la «sala» La Leyenda. Esta es la tercera vez que los veo en directo y os puedo asegurar que lo que han mejorado estos chicos en directo es abismal, me encanto ver sus caras de niños chicos disfrutando de lo que estaban haciendo y lo que habían logrado. Sois muy grandes.

Y finalizo la noche con un sold out en la sala Barracudas, así que me fui a casa con un buen sabor de boca porque había descubierto grupos nuevos, logre ver a un grupo que tenía pendiente  y pude contemplar a unos chavales disfrutando de lo que hacían

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mixcloud

Envíanos tus noticias

Subscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.789 suscriptores

iMusician

El Canal de Salomé

Higgs

Dino Rockys

Surcando Madrid

Art Gates Records

Estadísticas del sitio

  • 18.542 visitas