Venom

TE MUESTRA SU DELUXE VINIL BOX SET – 40 ANIVERSARIO

«IN NOMINE SATANAS»

  (INCLUYE: 4 LPS, 2 ÁLBUMES DOBLES, LIBRO, PICTURE DISC CON FORMA DE PUNTERO OUIJA, CARTELES, PARCHE DE ESPALDA, …).

  TODAS LAS PISTAS REMASTIZADAS DE LOS MASTERS ORIGINALES. INCLUYE DEMOS INÉDITAS

  A LA VENTA EL 31 DE MAYO

EDITADO POR BMG

¡¡¡ BIENVENIDO AL INFIERNO DE VENOM !!!

UNBOXING-VIDEO GRABADO EN UN CEMENTERIO

Venom

Venom te muestra, desde un cementerio, el impresionante contenido de ‘In Nomine Satanas’, su Deluxe Vinyl Box Set, que celebra su 40 Aniversario, con un contenido espectacular.

A la venta el 31 de Mayo. PreOrder: https://venomlegions.lnk.to/INSBoxPR

  «Estas terroríficas historias, aún cortan el aliento». METAL HAMMER.

«Abriendo los ojos y destrozando la tierra en su cavernosa embestida». UNCUT.

«A principios de los 80, no había una banda más pesada y espeluznante que Venom». MOJO

  El próximo 31 de mayo verá la luz el lanzamiento de ‘In Nomine Satanas’ a través de BMG, una lujosa caja que celebra el 40 aniversario de Venom y presenta las grabaciones originales (del sello original Neat Records) desde su debut en 1981 ‘Welcome To Hell’ hasta ‘Eine Kleine Nachtmusik’, el concierto grabación de su aparición mítica en el Hammersmith Odeon en 1985.

Todos los álbumes están remasterizados partiendo de las cintas originales con portadas en relieve y formatos como sus primeras ediciones originales. Todos estarán ahora en formato vinilo de color. La caja también incluye un libro que detalla la historia de la banda con nuevas entrevistas con los tres miembros originales, escrito por el respetado periodista de Heavy Metal, Dom Lawson.

De particular interés para los metaleros seguidores de Venom será el doble álbum ‘Sons Of Satan’ incluido dentro de esta caja especial donde se presentan “tesoros escondidos” (temas inéditos). Canciones que son míticas entre los seguidores más acérrimos ya que aparecían en grabaciones caseras, piratas y bootleggers que se intercambiaban entre su amplia legión de fans. Ahora llegan estás canciones con calidad. Entre las pistas se encuentran las primeras actuaciones conocidas de Venom, grabaciones de sus primeros ensayos en 1979, Westgate Road Church Hall en el West End de Newcastle y donde la banda tenía como vocalista al cantante original Clive «Jesus Christ» Archer. También se incluyen las llamadas “demos a £50“ registradas en 1980, capturadas en los Estudios Impulse, junto con otras demos registradas ese mismo año. Y las primeras demos de «At War With Satan» de 1983 grabadas en los Impulse Studio.

  ‘In Nomine Satanas’

DELUXE VINYL BOX CONTENIDO:

Welcome To Hell

(Remasterizado de las grabaciones originales en «vinilo salpicado». Contiene reproducciones del póster original y dentro de una cubierta en relieve).

Black Metal

 (Remasterizado de las grabaciones originales en «vinilo en espiral». Contiene reproducciones del póster original y dentro de una cubierta en relieve).

  At War With Satan

 (Remasterizado de las grabaciones originales en «vinilo salpicado». Contiene libreto de 6 páginas y portada efecto libro de cuero).

Possessed

 (Remasterizado de las grabaciones originales en «vinilo salpicado». Contiene reproducciones en pósters y portada original en espejo)

Eine Kleine Nachtmusik

 (Prensados en doble medios vinilos. Contiene reproducciones de la portada original y novedades.)

Bloodlust

 (Vinilo 7» pulgadas con forma de puntero de Ouija)

Sons Of Satan

Nuevo álbum con demos inéditas. Presentado en Vinilo con relieve y portada desplegable.

MERCHANDISE:

Libro de 12 «x 12» de la historia de Venom, escrito por el afamado periodista de Heavy Metal, Dom Lawson incluye entrevistas nuevas con Cronos, Mantas y Abaddon. Además fotos y recuerdos personales inéditos y memoralia.

Póster a dos caras de 90 cm x 60 cm de la gira ‘Seven Dates Of Hell’ (donde Metallica fueron sus teloneros)

Reproducción del programa de la gira ‘Seven Dates Of Hell’.

Parche de espalda de Venom’s Legions.

Venom

Venom se formaron en 1979 en Newcastle upon Tyne. Llegando a la fama hacia el final de la NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal). Los dos primeros álbumes de Venom, «Welcome to Hell» (1981) y «Black Metal» (1982), se consideran la piedra filosofal del nacimiento del Thrash Metal y el Metal Extremo en general.

El segundo álbum de Venom demostró ser lo suficientemente influyente que hasta su título se usó como el nombre del subgénero de Metal: Black Metal.

La formación clásica del trío la formaban Cronos, Mantas y Abaddon. Y con esta formación grabaron dos álbumes de estudio más «At War With Satan» (1984) y «Possessed» (1985) y el álbum en vivo «Eine Kleine Nachtmusik» (1986).

Citados a menudo por bandas como Metallica, Behemoth, Megadeth, Anthrax, Celtic Frost o Mayhem, como una de las principales influencias. Sin duda, Venom son una de las bandas más veneradas de su generación.

Venom

Y TAMBIÉN DISPONIBLE:

 «THE NEAT ANTHOLOGY»

 LIBRO/DISCO CON 2CD INCLUYENDO 43 CANCIONES (DOS INÉDITAS)

Y DOBLE VINILO DESPLEGAGLE CON 22 CANCIONES


También disponible ‘The Neat Anthology’, una nueva edición de doble vinilo con las 22  canciones más brutales de Venom, remasterizadas con carpeta -doble en relieve- de vinilo (salpicado). Incluye fotos inéditas y recuerdos de la colección personal de la banda, más entrevistas.

Y para sus seguidores de CD, también habrá una versión con 43 pistas en DOBLE-CD (incluyendo 2 inéditas), dentro de un Libro/Disco de lujo.

AMBOS FORMATOS, TAMBIEN A LA VENTA, EL 31 DE MAYO

Más info:

VENOMLEGIONS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mixcloud

Envíanos tus noticias

Subscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5.253 suscriptores

iMusician

El Canal de Salomé

Higgs

Dino Rockys

Surcando Madrid

Art Gates Records

Estadísticas del sitio

  • 20.037 visitas