DAWN OF EXTINCTION | ESTRENAN VÍDEO GRABADO EN EL RESURRECTION FEST

METALOVISION FUERON LOS ENCARGADOS DE INMORTALIZAR EL DEBUT DE LOS VALENCIANOS EN EL MAYOR FESTIVAL DE ESPAÑA

Fueron de los últimos en entrar en el cartel del RESURRECTION FEST, vía el concurso de bandas. Pero su actuación dejó huella. Según la organización, nunca se había visto tanto público en uno de los conciertos que abren la jornada. Y es que DAWN OF EXTINCTION ni estaban allí por casualidad ni estaban dispuestos a dejar pasar una oportunidad así sin volar la cabeza de todo el que se pusiera delante.

Dispuestos a dejar constancia de lo que hicieron sobre las tablas de Viveiro, la joven formación unió sus fuerzas con las del equipo de METALOVISION para grabar el vídeo que hoy os presentamos. Un vídeo que es testimonio vivo de cómo se las gastan estos cuatro y que asegura que no será la última vez que se les vea en escenarios del máximo nivel.

 

Además, este vídeo sirve para promocionar los dos últimos conciertos de la gira de su EP ‘Welcome to the new century slaves‘  antes de meterse en el estudio para la grabación de la continuación de este trabajo, previsto para comienzos de 2.020. Su próxima aparición en directo será en la fiesta de presentación del nuevo disco de ASTRAL EXPERIENCE, con quienes comparten lugar en el roster de agencia Black Heaven, y que tendrá lugar el 9 de noviembre en la Sala Peter Rock

Solo dos semanas después formarán parte del tremendo cartel de la segunda parte del BLACK HEAVEN FEST, junto a VITA IMANARiver Crow y Orphans of Piety. Aprovechad estas fechas ya confirmadas, porque puede que sean las últimas en una temporada… 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Subscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.060 suscriptores

Higgs

El Canal de Salomé

Surcando Madrid

Art Gates Records