EL STORM METAL FEST ANUNCIA EL CARTEL DE UNA NUEVA EDICIÓN

LEO JIMÉNEZ PRESENTARÁ ‘MESÍAS’ EN UNA GRAN NOCHE PARA EL METAL EN ALICANTE 

Un año más, el Storm Metal Fest llega a Alicante para poner patas arriba la ciudad. Leo Jiménez aterriza en la capital de la Costa Blanca para presentar su último disco, ‘Mesías‘. Y lo hace en lo más alto del imponente cartel que, un año más, ha reunido la organización del festival.

Junto al frontman fuenlabreño habrá una nutrida representación de bandas del levante español. Comenzando por Darknoise, que continúan apurando las fechas de su Huracán Tour. Los valencianos Wurdalak también visitan por última la ciudad en la promoción de su último disco, ‘6‘, mientras que sus vecinos Seventh Hell, llegan dispuestos a montar una sucursal de su particular infierno.

La representación local viene de la mano de Traxilium, que abandonan momentáneamente las labores de composición de su nuevo disco para reencontrarse con su público, y de D.E.P. trío de speed thrash que viene dispuesto a hacer arder lo que se les ponga por delante.

La cita es el 9 de noviembre en la Sala Babel, y las entradas anticipadas se pueden adquirir desde ya a un precio de risa en Notikumi y en formato físico en el Pub Ruta 13 y el Pub El Tributo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Subscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.060 suscriptores

Higgs

El Canal de Salomé

Surcando Madrid

Art Gates Records