RIVER CROW | EN OCTUBRE SIGUEN PATEANDO CULOS POR TODA ESPAÑA

SEGOVIA E IBIZA, PRÓXIMAS FECHAS TRAS ARRASAR EN EL AQUELARRE METALROCK FEST

River Crow siguen girando por España como si no hubiera un mañana. Hace solo unos días ponían en órbita a los asistentes al AQUELARRE METALROCK FEST, y sin casi tiempo para reponerse, encaran dos nuevas fechas en este mes de octubre.

La primera parada les llevará a Segovia. Allí formarán parte del cartel del Mortal Fest III, en el que también encontramos a Entropiah, Demonik, Close to the Sky, Undersave y Mortal Maze. Será el 19 de octubre en La Cacharrería, en Hontoria (Segovia). Y por si el cartel no es bastante atractivo de por si, además la entrada es gratuita. Pocos dan más por menos…

Y para rematar el mes de octubre, nada mejor que una buena fiesta de Halloween. Y si es con la mejor música, mejor. Eso es lo que han pensado en el Pub Can Rock de Ibiza, que ha montado una Halloween Party por todo lo alto y que culminará con el concierto que darán Fuel Pressure Regular y River Crow.

Tras estos dos conciertos, Valencia será la última parada del No More Redemption Tour, una gira que comenzaba allá por enero y que culminará el 23 de noviembre en la segunda jornada del Black Heaven Fest.   


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Subscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.060 suscriptores

Higgs

El Canal de Salomé

Surcando Madrid

Art Gates Records