Gira RAICES. ALAN BOGUSLAVSKY y ANTONIO JAMAS

GIRA RAICES. ALAN BOGUSLAVSKY Y ANTONIO JAMAS

Gira trigologica entre Murcia, Valencia y Zaragoza

Sábado de ilusión, encuentros entre amigos y fans que querían ver a Alan Boguslavsky, ex  segundo guitarrista de Héroes del Silencio en tierras mañas, y Antonio Jamas, ex  vocalista de del grupo Mar, nada más y nada menos que en una sala tan emblemática de aquí de Zaragoza, La Ley Seca, lugar de encuentro musical en vivo y en directo que si pasas por aquí no deberías de irte sin pasar y tomar una buena cerveza fría por ejemplo.

Llegue antes de lo previsto y la atención hacia mi persona fue inigualable, muestras de atención y simpatía a rabiar. Los primeros en llegar fueron Santi Rex y Alan, que me reconoció enseguida a pesar de no habernos visto nada más que por foto a través de la red social de Facebook, algo que me encanto de él.

Antonio Jamas y el resto del grupo,llegaron con una energia apoteosica, algo cansados del viaje y del trafico pero sin perder en ningun momento la sonrisa.

Tuve la oportunidad de hablar con Alan 5 minutos y realmente me encanto ver como un artista de sus caracteriscas, fuera tan humano, tan entrañable, y con un corazon de Oro, sera por eso que le llaman desde siempre el » Azteca de Oro» .

Una de las preguntas que le hice fué que sintio despues de 10 años volver a Zaragoza, y me contestó que lo primero que hizo fue ir al Hotel donde se instaló por primera vez en la ciudad, y recordar tan maravilloso tiempo aqui pasado.

Fotos y entrevistas a cargo de Eva, Daniel de la Cruz y yo misma Mabel Mendoza, con preguntas individuales y grupales como no, de su Gira RAICES su primer trabajo de su proyecto en común JAMÁS, producido  entre México y Valencia.

Alan Boguslavsky,voz y guitarras.
Antonio Jamás,voz, guitarra acústica,panderetas y armónicas.

Andreu Girona, guitarras y coros.
JM Bourbon, bajo.
Amanda Depp, batería.

Y llego el momento del concierto, canciones del disco JAMAS, acompañado de canciones de sus respectivos grupos anteriores, con notas de David Bowie, o los Beatles,  que no te dejaran sin igual, Rock, sin duda alguna como se hacía de antaño.

El disco ya está a la venta.

  • SET LIST
    Deshumanos
    Señores de la guerra
    Un día mas…
    Iluminados
    El hombre que vendió al mundo
    Marte
    As de picas
    Recuerdos
    Nueve
    Rock&Roll Star (no es la de Loquillo y Trogloditas)
    Oración
    Apuesta fuerte
    Apuesta por el Rock&roll
    Amor y Espinas

El ojo al disparador de la cámara y recoger instantes inolvidables, mano a mano con mi compañero Luis Rodriguez, que también no quitaba ojo de la cámara y que además, previo pacto con  Alan, subió a los escenarios a cantar con él, la canción de Oración.

 Santi Rex, subió a cantar con ellos su más memorable canción AMOR Y ESPINAS  de niños de Brasil, emotivos y emocionantes verlos cantar juntos

Lo más memorable, cuando se le canto cumpleaños feliz a Antonio Jamás, emoción, lágrimas y agradecimientos por su parte .

Es inexplicable  en palabras, las sensaciones y emociones vividas esa noche. Tanto por parte de estos dos grandes artistas Antonio y Alan como por parte de todo el grupo en conjunto, como de la gente que asistió. Chapó.

Un gran concierto esperado por muchos en Zaragoza, sede tanto de Heroes del Silencio como de Antonio Jamas, cuando venia de concierto.

Doy las gracias por todo el conjunto vivido en ese momento que guardare siempre en mi corazón.

Texto y Fotos Mabel Mendoza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Subscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 1.138 suscriptores

iMusician

El Canal de Salomé

Higgs

Dino Rockys

Surcando Madrid

Art Gates Records

Estadísticas del sitio

  • 22.200 visitas

Junkher + Angels + Higgs