TAIACORE presenta su videoclip «Following the Sun»

  • «Following the Sun» cuenta con la colaboración de la bailarina Blanca de las Heras y con los efectos especiales de Borja Torres Romero «Garra Fx».
  • La segunda temporada de la serie «Pequeñas Coincidencias» del director Javier Veiga cuenta con la banda sonora de Sergio Molina en colaboración con Taiacore. Además, a lo largo de sus episodios podrán disfrutar de la interpretación de Marta Tai en múltiples registros adaptándose a la perfección a las escenas de la serie donde música e imagen casan magistralmente.

Con estilo cinematográfico, los amantes del cine disfrutarán del paisaje de las Cárcavas, lugar que parece sacado de una película del Oeste, lleno de planos sorprendentes.

Además, el videoclip está repleto de fuertes contrastes; contando con la colaboración de la bailarina Blanca de las Heras.

El maquillaje de efectos especiales toma protagonismo gracias a Borja Torres Romero «Garra Fx», cambiando radicalmente a sus protagonistas Vincenzo Tancorre y Marta Tai.

La originalidad, la calidad y el toque de humor es la esencia de un vídeo musical que te hará querer verlo una y otra vez, volviéndote adicto al mundo Taiacore.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mixcloud

Envíanos tus noticias

Subscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5.250 suscriptores

iMusician

El Canal de Salomé

Higgs

Dino Rockys

Surcando Madrid

Art Gates Records

Estadísticas del sitio

  • 19.989 visitas