Nuevo videoclip de DENYSE Y LOS HISTÉRICOS

Ya tenemos aquí el primer videoclip del discazo de Denyse y los Histéricos. Concretamente del tema “Invencible”, perteneciente a su reciente y fantástico “El circo del rock”. El disco ya alcanza las 300 copias físicas vendidas y las camisetas que hicimos han volado también. Debajo tenéis la información relacionada con el videoclip:

DENYSE Y LOS HISTÉRICOS

  • «Invencible» es el primer videoclip del disco «El Circo Del Rock»
  • Dirección, Storyboard y localizaciones: Alex Arteaga / Cámaras, Dron y montaje: Moli.es
  • Invencible – Letra y Música: Denyse Sánchez / Grabado en Noviembre de 2019

Además, siguiendo con presentaciones de la banda, el próximo 7 de Diciembre DENYSE Y LOS HISTËRICOS estarán en los Estudios Tarántula (Marbella) presentando el nuevo disco «El Circo del Rock» en petit comitè. ¡aforo muy limitado! De todos modos el concierto será grabado en audio y video y retransmitido en streaming. ¡Espectáculo asegurado, no te lo pierdas! Mas info en estudiostarantula@gmail.com, y en el cartel correspondiente.

Liderados por el gran Denyse Sánchez, si te gusta el hard rock y el rock clásico hecho con calidad, clase y mucho morro esta banda, y este disco es imprescindible.

DENYSE Y LOS HISTÉRICOS 2

Ya está aquí «El circo del Rock», nuevo trabajo de DENYSE y LOS HISTÉRICOS

De la mano de A New Label y Rockstart os presentamos el próximo disco de DENYSE Y LOS HISTÉRICOS. “El Circo del Rock” contiene 9 temas y está disponible desde el 24 de septiembre en las principales plataformas digitales (Bandcamp / Spotify / Youtube / Amazon / iTunes / Google Play / Deezer). El CD en formato físico salió a la venta el 5 de Octubre y lo podemos comprar pinchando aquí.

Biografía

DENYSE Y LOS HISTÉRICOS es el proyecto en solitario de un tipo tan particular como es el malagueño Denyse. Genio y figura, roquero y hardroquero hasta la médula y que tiene muy claro lo que hace, cómo lo hace, lo que quiere y cómo lo quiere. Glam Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Rock clásico y deje ochentero, marchoso, divertido, gamberro y bailón, como base de su propuesta musical y la de su banda.

Denyse Sánchez (nacido como David Sánchez Heredia, el 1 de Marzo de 1987, en Marbella, Málaga) es cantante y compositor desde 2004. A los 9 años descubre a OBÚS por televisión y se enamora para siempre del rock (anteriormente había sido Michael Jackson, del cual también ha aprendido siempre mucho, al menos a nivel de actitud y de personalidad / actuación en directo, su primer ídolo musical). Desde muy pequeño se da cuenta que lo suyo es comerse el escenario y dar rienda suelta a su creatividad y personalidad musical, y no parará hasta conseguirlo. ¡Todo un joven Tarzán!

Antes de comenzar con su proyecto personal, Denyse pasa por varias bandas amateurs, todas siempre en el estilo Hard Rock Glam, santo y seña de su personalidad musical: Comenzando con HIELO LIQUIDO (2003-2004), seguido de WICKED ROSE (2004-2009) y CARMINE (2009-2011), con los que llegan a grabar dos discos y a conseguir varios premios tanto a nivel local como ya en Madrid. … Unido esto a diferentes proyectos de versiones (como LOS THUNDERS, homenaje a sus queridos AC/DC, ya inactivo), acústicos y similares, Denyse empieza a hacer ruido, aprendiendo y sobre todo empezando a llamar a la puerta del panorama roquero.

De todos modos, a nivel profesional todo empieza en noviembre de 2011 (por poner un punto de partida concreto en la carrera de DENYSE Y LOS HISTÉRICOS), cuando Denyse cumple uno de sus sueños: Fortu Sánchez le invita a cantar con OBÚS en la grabación de su DVD y CD de «30 aniversario» en la sala La Riviera (Madrid) ante mas de 3.000 personas, con invitados de lujo, entre ellos, Fito, Carlos Tarque, Silver, Óscar Sancho, etc… La grabación quedó plasmada en el doble CD y DVD «De Madrid Al Infierno» y en este enlace podemos ver la participación de Denyse, bajo el cariñoso apelativo de “El Fortu de Marbella”, en el fin de fiesta del concierto tocando “Esta ronda la paga Obús”.

No es un secreto la admiración de Denyse por OBÚS en general, y por Fortu en particular, y la influencia que ambos han supuesto en su carrera, por lo que después de esto nace la banda «DENYSE Y LOS HISTÉRICOS» editando en abril de 2012 su primer EP, con 6 temas y una gran aceptación por parte del publico y medios especializados. Tras esto, emprenden una pequeña gira en 2012 para promocionar el E.P., alcanzando las 22 actuaciones (que no está nada mal tratándose de una banda novel y aún desconocida) incluyendo festivales, salas, garitos… De hecho, obtuvieron el Premio a Grupo Revelación en Imaginamalaga 2012, 3º Premio en Concurso Bolacu, cabeza de cartel en Ojeando Festival, actuación en la plaza de toros de Estepona, fueron teloneros de ASFALTO… ¡Todo un logro para unos debutantes!

En el año 2013 entran en gira nacional junto a varias bandas como GAELBAH, SEXAINE, CENIZAS DEL EDÉN dentro de la gira “Hard Rock South Tour” y, en Junio del mismo año, telonean a los propios OBUS en la sala La Trinchera (Málaga). Un mes después vuelven a pasar por el festival Ojeando por tercer año consecutivo, siendo este de nuevo un gran éxito para la banda. En Julio de ese año, tras realizar el ultimo concierto con LOS HYSTERICOS, nuestro protagonista decide tomarse un descanso, al no terminar de dar el salto adelante esperado, y aparcar la música momentáneamente.

DENYSE Y LOS HISTÉRICOS 3

Como se suele decir, el gusanillo del rock es poderoso, y en abril de 2014, animado por mucha gente, DENYSE Y LOS HISTERICOS vuelve a retomar la actividad, entrando en el 1º Costa del Rock Fest, realizado en la sala Paris15 (Málaga), y grabando su siguiente trabajo “RetroRock”, que no se edita hasta marzo de 2015. Antes, en octubre de 2014 la banda realiza su primer videoclip, «Golpe De Suerte«, para dar un empujón promocional al grupo y comenzar a moverse en tesituras tanto digitales como audiovisuales profesionales. También graban un 2º vídeo «Amor Efervescente«, en la sala de conciertos Louie Louie (Estepona), para la promoción del álbum.

4 meses después de la salida del disco llegan a la cifra de 1.000 discos vendidos. Además, los singles suenan con frecuencia en programas de radio especializados, y vuelven a estar en la programación del reputado “El vuelo del Fénix” en Radio 3. La banda sigue girando y participando en múltiples eventos en directo, y ya en Mayo de 2016 editan su tercer trabajo «En El Corazón De La Noche». Un disco especial en la carrera de DENYSE Y LOS HISTÉRICOS pues toca todos los estilos musicales que personalmente me atraen, probando por primera vez el cambio musical del grupo, aunque sin dejar de lado el sello de identidad rockero de la banda, según nos cuenta el propio Denyse.

En agosto de 2016 presentan el disco en su querida Louie Louie de Estepona, en su ciudad (Málaga), logrando meter 225 personas en la presentación del álbum. Además, este concierto sirvió también sirvió para grabar por vez primera un show de la banda en vídeo. En noviembre de 2016 llegan a la cifra de 700 discos vendidos, a pesar de que la actividad del grupo es escasa en directo, pero Denyse participa en varias bandas de versiones (actualmente sigue adelante con un exitoso tributo a QUEEN, por cierto, QUEEN OF MAGIC, activo desde Octubre de 2012) donde sigue vendiendo copias de los discos de DENYSE Y LOS HISTÉRICOS y promocionando la banda en sitios donde normalmente no aceptan música propia.

Y ya en 2019 Denyse retoma la actividad con su banda y se prepara para el lanzamiento del que ya es el nuevo trabajo de la banda, un fantástico “El circo del rock” que no va a dejar a nadie indiferente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mixcloud

Envíanos tus noticias

Subscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5.250 suscriptores

iMusician

El Canal de Salomé

Higgs

Dino Rockys

Surcando Madrid

Art Gates Records

Estadísticas del sitio

  • 19.989 visitas