Recomendaciones de la semana

Uffff he tenido una semana de locos que no he podido publicar, pero no se me ha olvidado a pesar de un dia atrasado os traigo la recomendación de la semana, vamos a ello.

1.Empecemos con la banda BLACK VEIL BRIDES, hoy estrenaron nuevo ep, con este video, es una banda que no ha sufrido muchos cambios y se mantiene en su esencia espero os guste.

2. Vamos con JOSELE SANTIAGO, si os gusta un poco los boleros con música algo mas moderna os molara este tío , me ha encantado. Me recuerda a mis inicios en la música.

3. Ahora vamos con algo mas rítmico, hace poco publique sobre DEADMAU5, pero os vuelvo a recomendarlo, con su nueva canción COAST

4.  Ahora vamos al lado del K-pop, hoy les recomiendo a SHANNON WILLIAMS, algo vieja la cancion que os recomendare, pero os juro es de mis canciones favoritas.

5. Sigamos con el K-pop bueno también os recomiendo a GRILS´GENERATION, gracias a ellas me adentre en el mundillo del K-pop asi que espero que os guste, esta banda de K-pop ha sufrido cambios durante los años pero jamás ha perdido su esencia, cuando miren el video me entenderán.

6. Usualmente terminaria las recomendaciones pero por me ausencia seguiremos hasta 10 así tendrán algo que escuchar para este fin de semana.  Bueno pasémonos a algo mas metalero, creo que la mayoria hemos escuchado a MACHINE HEAD.

7. Bien ahora una de mis bandas favoritas, SLIPKNOT, esta banda ha sufrido algunos cambios que había perdido la esperanza de escuchar a SLIPKNOT de antes, esa esencia que tienen, bueno su ultimo disco vaya que mola y les recomiendo mi canción favorita de ese disco.

8.Bien ahora vámonos a la época dorada del glam metal, y esta va para todos los que estais enamorados.  Les recomiendo a WHITESNAKE, es de esas bandas que tienen ese algo especial, sin mas.

9.Diganme que metalero no ha escuchado a QUIET RIOT, no tengo nada que decir de ellos. Espero les traiga buenos recuerdos.

10. Y ya para ir cerrando, os traigo un genero poco usual hoy en día, al menos ya no se tienen tan buenas bandas( bueno no en sonido , sino en presencia ), os traigo a los grande POWER WOLF, una banda  que se autodenomino como dark power metal, pero en teoría son power metal , con letras hacia el ocultismo, magia, religion , cristianismo, satanismo entre mas cosas, no os asustéis no profesan una religion como tal , realizan una comparativa entre ambas enforma de narrativa al menos desde mi punto de vista. Espero lo disfruteis.

 

EXTRA. Bueno como seña de mi ausencia os dejo con mi compositor favorito es JOE HISAISHI, no es tan valorado como se debería dentro de la industria cinematográfica, pero es de los grandes, jamás escucharan algo tan emotivo como sus composiciones, espero os guste.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mixcloud

Envíanos tus noticias

Subscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 5.250 suscriptores

iMusician

El Canal de Salomé

Higgs

Dino Rockys

Surcando Madrid

Art Gates Records

Estadísticas del sitio

  • 19.988 visitas