Blue Man Group

BLUE MAN GROUP-EL ESPECTÁCULO DE LA MÚSICA

Un espectáculo sin precedentes es el grupo llamado “Blue Man Group”(“El Grupo De Los Hombres Azules“), de origen estadounidense ,desde sus comienzos en los años 80′ no han dejado de sorprendernos hasta el día de hoy,  esta banda mezcla el espectáculo, humor, luz, color y grandes dosis de originalidad en sus directos.

El nombre del grupo es acorde a su imagen, rostros pintados de azul brillante y gorros y guantes del mismo color, la ropa es completamente negra. Por la cantidad de materiales que utilizan en los directos, suelen cubrir con plástico a los espectadores más cercanos al escenario para protegerles de la cantidad de materiales que utilizan , ya que no sólo suelen tocar instrumentos “curiosos” sino que además utilizan pintura para la percusión( uno de sus puntos fuertes) , agua, y comida.

El tipo de música es muy variada , estilo rock, y la temática hace alusión a la vida en general y a escenas de humor, incluso, es costumbre ridiculizar a los que llegar tarde al concierto, aunque en realidad ya muchos lo hagan intencionadamente . Unos performance completamente impresionantes que, sin duda alguna , merece la pena ver, apto para todos los públicos  y edades.

http://www.blueman.com

https://www.facebook.com/pg/bluemangroup/about/?ref=page_internal

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Art Gates Records

Maldito Records

Surcando Madrid

Disfruta de los eventos y sitios curiosos de Madrid. Surcando Madrid, tu canal de TV on line

Juguetes del Rock

Subscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 946 suscriptores

Twitter