Aria Ignis – Desafiando Al Destino

ARIA IGNIS

Desafinando Al Destino

Año de publicación: 2019

 

ARIA IGNIS, banda nacida en Toledo en 2011. Tras los cambios de formación que ha sufrido el grupo el 20 de febrero de 2019, publican su segundo álbum “Desafiando Al Destino”.

Este segundo trabajo de los toledanos ha sido grabado y producido por la misma banda  entre los años 2016 y 2018 en los estudios “Josatonia Records”. Un álbum compuesto de  diez temas el más puro estilo heavy metal.

El encargado de romper el hielo es Desafiando Al Destino, este comienzo me recuerda a cuando vas por la zona costera y subes a un barco de turismo y te van explicando lo sucedido en esa zona y lo que se puede ver. No sé pre me trajo buenos recuerdos.

Para los amantes el Heavy Metal es el disco perfecto. Se nota que la banda vuelve pisando fuerte y lo han demostrado con este disco, donde se ve el potencial que tiene tanto la voz como los instrumentos. Donde debo destacar los solos de las guitarras tan afiladas que tienes los temas cono “Que Nadie Decida Por Ti” y “La Gesta”, en este ultimo también destacar el sonido de bajo tan limpio que han conseguido.

En este segundo álbum encontramos colaboraciones dignas de mención: Clara Rivera (doblaje), Víctor (Dragonfly), Pedro Díaz “Peri” (José Andrëa y Uróboros), Natalia Martín (Casa de Fieras), Juan Flores “Chino” (José Andrëa y Uróboros), Fran Vázquez (Cherokee), José García (Mercurio, Wild), Justi Bala (Snakeyes, ex-Sphinx).

Es un cd recomendable que ese escucha fácil hay que destacar la labor de grabar, producir, mezclar y masterizar un disco por si solos. Enhorabuena chicos

ARIA IGNIS son:

Kevin Pérez: Voz

Juan Aguado: Batería

Arturo Rodríguez: Bajo

David Martín: Guitarra

Alejandro Rodríguez: Gitarra

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Art Gates Records

Maldito Records

Surcando Madrid

Disfruta de los eventos y sitios curiosos de Madrid. Surcando Madrid, tu canal de TV on line

Juguetes del Rock

Subscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 946 suscriptores

Twitter