Keith Richards

expone en un HOTEL de BARCELONA

“Las Cinco Últimas”

  SUPER DELUXE BOX SET de ‘TALK IS CHEAP’


Keith Richards with Box (Credit Jane Rose)

 

SOLO EN CINCO HOTELES DEL MUNDO!!!

(UNO DE ELLOS EN BARCELONA)

 

“Talk Is Cheap” – Edición Especial 30 Aniversario

Formatos: Digital, CD, Vinilo y DELUXE BOX.

A la venta el 29 de marzo


 

Con motivo de la reedición 30 Aniversario del disco ‘Talk Is Cheap’, primer álbum en solitario de Keith Richards –guitarrista de The Rolling Stones-, la SUPER DELUXE BOX SET estará expuesta en solo 5 hoteles del mundo, uno de ellos, en BARCELONA, por tiempo limitado:

#1146 – Karma Sanctum Soho, London

#1147 – 25hours Hotel Bikini, Berlin

#1148 – OD Barcelona, Barcelona (Carrer d’Aragó, 300)

#1149 – L’Hotel, Paris

#1150 –Andaz West, Hollywood

 PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS__

De las SUPER DELUXE BOX SET solo se han fabricado 1150 (de ahí la numeración de la derecha) y el titular de: “Las Cinco Últimas”.

Puedes pasar cuando quieras por el Hotel OD BARCELONA en Carrer d’Aragó, 300 y disfrutar de esta notable pieza de arte, de coleccionista.

WhatsApp Image 2019-03-21 at 19.05.29(2)_BR_rct

WhatsApp Image 2019-03-21 at 19.05.29(4)_BR

Si no eres uno de los 1145 afortunados que han comprado la SUPER DELUXE BOX SET, esta será la única oportunidad de ver la caja en todo su esplendor.

Anécdota: El Hotel Andaz West de Hollywood es desde el que Keith lanzo el famoso televisor por la ventana, en 1972.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR O ESCUCHAR LOS AUDIOS

Super Deluxe Exploded Packshot.png


  EXPOSICIÓN

 “LAS CINCO ULTIMAS DE LA COLLECIÓN DE KEITH”

SOLO EN CINCO HOTELES DEL MUNDO

IMG_0593_right

  Estas cajas realmente son auténticas piezas de artes, valoradas por los coleccionistas. Son ejemplares únicos, construidas a mano y envejecidas por Fender, utilizando la misma técnica y materiales que lleva “Micawber” la Telecaster Vintage de Keith Richards.

Esta reedición 2CD y 2Vinilo, además del remasterizado álbum ‘Talk Is Cheap’, también incluye 6 pistas adicionales e inéditas, cuatro de las cuales incluyen a la pianista Johnnie Johnson. “Big Town Playboy” de Eddie Taylor, “Blues Jam”, “Slim” y la cinética versión de Jimmy Reed de “My Babe”.

Los formatos en caja “Super Deluxe” y “Deluxe” también incluyen laminas especiales con la gira, letras manuscritas, posters, púa metálica firmada, extensas notas realizadas por Anthony De Curtis, que cuentan la historia de la producción, lanzamiento e impacto cultural del álbum, fotos inéditas y rarezas exclusivas.


¿QUE VALOR TIENE LA CAJA ESPECIAL DE MADERA FENDER?

Se necesitan 37 empleados de Fender para fabricar cada caja, además de otros 11 proveedores de piezas y servicios adicionales: desde cajas de madera especial hasta realizar los gráficos en la placa de control de cromo, hasta la serrería que la corta y adapta. Se tarda 2 semanas para producir cada caja. Sin embargo, la primera caja tardó aproximadamente 4 meses y 20 prototipos diferentes para corregir cada detalle.

  “El envejecimiento en la placa de identificación de latón se realiza en un horno de templado de metal a alta temperatura (la temperatura, el tiempo y el proceso exacto son secretos comerciales). El acabado final de la madera es un proceso de varios pasos que también está patentado, pero es diferente al que usamos en las guitarras antiguas, debido a la precisión requerida para envejecer las áreas apropiadas que se requieren para su uso” comenta Mike Born, Director de Tecnologías en Madera de Fender.


“Talk Is Cheap” – Edición Especial 30 Aniversario

Formatos: Digital, CD, Vinilo y DELUXE BOX.

A la venta el 29 de marzo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Art Gates Records

Maldito Records

Surcando Madrid

Disfruta de los eventos y sitios curiosos de Madrid. Surcando Madrid, tu canal de TV on line

Juguetes del Rock

Subscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 946 suscriptores

Twitter