Nuevo miembro en Darknoise

¡LA FAMILIA CRECE!

Tenemos el gusto de presentar al nuevo miembro de DARKNOISE, el gran Luis Marín que interpretará los aclamados temas de la banda a las cuatro cuerdas.

Luis Marín, nació el 22 de Febrero de 1980 en Venezuela. Gracias a su padre, heredó el gusto por la música. Desde bien temprano empezó tocando la guitarra, y a los 15 años formó un trío donde tocaban temas propios y además cantaba. Durante los siguientes años formó parte de varias bandas como guitarrista.

A los 20 años se mudó a España y es a los 23 cuando descubre su devoción por el bajo participando en proyecto de metal en Mallorca.
En el 2010 volvió a Venezuela, donde formó una banda bajo el nombre de ‘Warao‘. Además, también estuvo tocando con ‘Los terrícolas’, realizando giras por Venezuela, Colombia y Ecuador.

A finales de 2017, regresa a España, y es ahora cuando retoma su actividad profesional como músico, uniéndose a Darknoise como bajista.

Bajista versátil, muy técnico, que con facilidad para interpretar cualquier tipo de estilo musical, pasando del Pop al Reggae y hasta el Rock o el Metal.
¡Seguro que cosechará muchos éxitos junto a nuestros chicos de Darknoise!

Asimismo, aprovechamos para recordaros que podréis ver su habilidad al bajo en el próximo evento de la banda que tendrá lugar este sábado día 30 en Maliaño (Cantabria).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Proyecto Solidario Internacional – VOLVER A VIVIR

VOLVER A VIVIR

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 46.027 visitas