El Nido del Argiope, primer disco

El nido del argiope acaban de de sacar a la venta su primer disco Muriendo y aprendiendo, un trabajo de 13 canciones que reflejan la realidad del día a día con un tono poético y canalla muy caracterizador.

Su estilo musical cabalga desde la rumba, el rock, el punk y la canción de autor, y destaca por la letras complejas y directas, a menudo teniendo varias lecturas y alegorías.

En la grabación del disco cuentan con Ángel para la guitarra solista, Illo para la guitarra rítmica y coros, Guille para la guitarra rítmica y voz principal, Raúl al bajo y Kimi a los platos.

Además se incluyen varias colaboraciones donde se puede escuchar a Benny to, Dani Carroña, Fernando Madina (Reincidentes), Miguel Lechuga y Txema Benítez.

El nido del argiope nace en Asturias, con la preciosa fábula la historia de un colibrí y se amasa en Vallekas , lugar donde han residido hasta hace un par de meses, dan constancia de su paso por salas y bares de Madrid y otras comunidades autónomas, y suelen hacer muchos conciertos en acústico.

En breve, desde Música y Sonido escribiremos la reseña de su disco. Atentos a esta banda…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Proyecto Solidario Internacional – VOLVER A VIVIR

VOLVER A VIVIR

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 39.515 visitas