El Nido del Argiope, primer disco

El nido del argiope acaban de de sacar a la venta su primer disco Muriendo y aprendiendo, un trabajo de 13 canciones que reflejan la realidad del día a día con un tono poético y canalla muy caracterizador.

Su estilo musical cabalga desde la rumba, el rock, el punk y la canción de autor, y destaca por la letras complejas y directas, a menudo teniendo varias lecturas y alegorías.

En la grabación del disco cuentan con Ángel para la guitarra solista, Illo para la guitarra rítmica y coros, Guille para la guitarra rítmica y voz principal, Raúl al bajo y Kimi a los platos.

Además se incluyen varias colaboraciones donde se puede escuchar a Benny to, Dani Carroña, Fernando Madina (Reincidentes), Miguel Lechuga y Txema Benítez.

El nido del argiope nace en Asturias, con la preciosa fábula la historia de un colibrí y se amasa en Vallekas , lugar donde han residido hasta hace un par de meses, dan constancia de su paso por salas y bares de Madrid y otras comunidades autónomas, y suelen hacer muchos conciertos en acústico.

En breve, desde Música y Sonido escribiremos la reseña de su disco. Atentos a esta banda…

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 82.836 visitas