Crónica- ETHAN+ NOVIEMBRE XI – Madrid

Era sábado 13 de abril, había mil conciertos en Madrid nosotros nos desplazamos a la sala Cool Stage para disfrutar de un buen concierto. El cartel estaba formado por NOVIEMBRE XI e ETHAN, dos grupos que ya tuve la oportunidad de ver en su momento.

 

ETHAN  hacía años que los  vi en directo, en las fiestas de Canillejas, ya me impresionaron ese día, pero el sábado fue brutal, mirad que el escenario de la Cool es grandecito pues estos chicos les faltaba espacio. Los chicos eligieron un buen setlist e hicieron a la gente moverse y volverse locos.

Su actuación se me hizo corta. Siete temas fueron los que sonaron en directo Duelo De Orgullo; Vuelve A Soñar, Laberinto De Cain; Cenizas; Aprender De Mi; En El Barro; Resiste.  Los madrileños se hicieron con la sala  y la verdad que se podía ver en la cara de los cuatro la felicidad de dar un bolo en condiciones.

 

Tras el cambio de escenario llegaba el turno de los NOVIEMBRE XI perooo no subieron ellos ya que llevaron un cuerpo de baile que subirían un par de veces más a lo largo del concierto. Presentaba su nuevo trabajo “Helio 4”. Me gusto mucho la escena que traían de  complementar las canciones con vídeos que se proyectaban en la pantalla. La primera vez que les vi fue en la sala Moby Dick y he notado una mejoría en el directo, quizás sea que el escenario de la Cool es mucho mas espacioso y pueden moverse con libertad.

El setlit que nos ofrecieron fue una combinación de sus dos trabajos. Pudimos escuchar Si Solo Estoy Mejor; Monasterio  De Los Besos; Nada Es Real;Final De Partida; Entre Las Uñas; Se Han helado Las Calles; Mi Asesina; Iter;  Gota A Gota; Haremos Todo; Carcel DE Cristal;  versión de Join Me;  Mi Obsesión; Mundo Del Revés .

Fue un concierto que disfrute mucho, me gusto ver como las bandas progresan y el publico reacciona. Sinceramente no me esperaba tanto publico viendo todo lo que había ese sábado, me encanto ver la sala llena de gente, asi que felicidades a las dos bandas por el bolo del sábado.

Dar las gracias a Marta García Paniego  por  las fotos que podéis ver en la galería.

Fotos: Marta G. Paniego


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 80.291 visitas