Manowar busca promotor con “pelotas de acero” en España

La conocida banda de Heavy Metal Manowar busca un promotor en España para traer su The Final Battle World Tour, gira que dará comienzo el 29 de marzo en Frankfurt (Alemania) y que llevará a la formación germana a recorrer escenarios por todo el mundo, parece que será de sus mayores espectáculos hasta la fecha, pues en varias ocasiones han dejado entrever que será su última gira con la que pretenden despedirse a lo grande de todos sus fans. Como ya anunciaron hace unos meses con un comunicado en sus redes sociales, quieren alguien “con cojones” capaz de traer a la banda a nuestro país “con la producción y el poder definitivos por el que los fans españoles han sufrido y esperado”, indicando que son varios los promotores que ya han contactado con ellos.

“El mayor concierto de Manowar jamás hecho, con el escenario más grandeeso es lo que queremos para nuestros fans españoles, que tengan a la mejor y más estruendosa banda del mundo

En esta ocasión es el bajista Joey DeMaio, quien a través de la cuenta de facebook de la banda, ha lanzado un vídeo reclamo bajo el título “¿Quién tiene las pelotas de acero para hacer que esto suceda?”, con la intención de dar “el mayor concierto de Manowar jamás hecho, con el escenario más grande… eso es lo que queremos para nuestros fans españoles, que tengan a la mejor y más estruendosa banda del mundo”, para ello necesitan “un héroe que se alce y finalmente se haga con el dinero de vuestras entradas. Recordad, no con mi dinero, sino con el dinero de vuestra entrada para gastarlo en hacer el show definitivo”. Entre los comentarios del vídeo, en respuesta a sus seguidores hacen alusión a que el dinero de los fans “debería ser gastado en luces, PA, producción y un show de calidad” en lugar de “la basura” a la que estamos acostumbrados aquí, invitándonos a ver su show en otro país para entender a lo que se refieren.

Finaliza el vídeo con un mensaje dirigido sus fans: “Todavía creemos que aparecerá un héroe y en 2019 finalmente podréis conseguir el show que queréis y os merecéis. Fuck the world! Hail to Spain!”.

 

Además la gira irá acompañada por el lanzamiento de una trilogía de Ep’s, los asistentes al concierto inaugural de Alemania podrán hacerse con la primera parte, The Final Battle Part I, la cual ya han presentado con una descripción de las cuatro canciones que contendrá: March Of The Heroes Into Valhalla, Blood And Steel, Swords Of The Highlands y You Shall Die Before I Die.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 98.493 visitas