The Cramberries (tercer single-anticipo)

THE CRANBERRIES

estrenan su precioso tercer single-anticipo

 In The End”

Tema extraído de su próximo álbum ‘In The End’

A LA VENTA DESDE EL VIERNES 26 DE ABRIL


 

PINCHA AQUÍ  para  escuchar  esta  preciosa  nueva  canción

A escasos días de editarse el esperado nuevo álbum de The Cranberries (viernes 26 de Abril, BMG), aquí tienes el tercer single anticipo. La canción que cierra el álbum y que lleva el mismo título que el disco ‘In The End’.

Solo hay que escuchar la delicadeza y calidad de esta canción para entender porque da título al álbum y porque precisamente esta situado para cierre del mismo. Aún así la banda te lo explica: “¿Cómo acabar el disco? Tener compuesta “In The End” y situarla como la última canción es ideal”, dice el batería Fergal Lawler. “Líricamente, se explica por sí misma”, agrega el guitarrista Noel Hogan. “Desprende hermoso sentimiento y es una maravillosa canción”.

Hi-Fi Choice  ★★★★★

“…un adecuado e impresionante capítulo final”

 

Mojo Magazine

“11 canciones de gran calidad ….una impresionante y conmovedora expresión de talento”

Uncut 7/10

“…emocionante última voluntad y testamento”

Hay muy pocas bandas pueden aspirar a ser atemporales o tener un sonido único que trasciende los caprichos de la modas musicales. The Cranberries es uno de los pocos grupos que lo han logrado.

Solo escucha, hoy en día, alguno de sus primeros hits como “Linger” o “Dreams”, y notaras que suenan recientes. Bien, pues ahora te presentamos “Wake Me When It’s Over” donde volverás a notar esa diferencia que distingue a The Cranberries. Una banda única, que sobrevive a estilos y tendencias pasajeras.


Anteriores singles/anticipo de The Cranberries:

“All Over Now” (pincha aquí para ver el fantástico video)

“Wake Me When It’s Over” (pincha aquí para escucharlo)

Estos singles han copado las listas de éxitos en las radios y playlist y charts de las principales plataformas digitales (Spotify, Itunes, Deezer, Amazon Play, Google Play, etc.) impactando a seguidores y prensa especializada y anticipando grandes titulares sobre el contenido de este nuevo disco ‘In The End’ de The Cranberries con canciones totalmente nuevas.

 “In The End” en para todas las plataformas: https://cranberries.lnk.to/InTheEndID


 

Después del triste e inesperado fallecimiento de Dolores O’Riordan -el 15 de enero de 2018-, esté será el último disco de The Cranberries. En declaraciones del grupo, han dejado claro que no habrá gira, ni grupo, sin Dolores y está claro que este esté nuevo álbum rescata, con temas nuevos e inéditos, el espíritu y la clase inconfundible de The Cranberries.

 

 COMO CUANDO CAPTURARON LOS CORAZONES DE UNA GENERACIÓ EN LA DÉCADA DE LOS 90’, AHORA EN 2019, LO HAN VUELTO A HACER CON ‘IN TH END’.

Nuevo álbum de The Cranberries,

‘In The End’ a la venta el 26 de Abril.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.220 visitas