Entrevista Mind Driller

Con motivo del lanzamiento de “involution” entrevistamos a la bana alicantina MIND DRILLER

1.- Bienvenidos ¿Con quién tenemos el placer de hablar?

Hola soy Javi, guitarrista y programador en Mind Driller, un placer para mí.

2.- Para quien no conozca el grupo contadnos un poco la historia

Mind Driller se formo a raíz de la disolución de Blood, antigua banda donde militaba, la idea era de hacer un proyecto personal sin ánimo de mucho mas, compuse un disco entero en música y me busque unas voces para darle forma, pero viendo la gran acogida de la gente al subir las demos a internet, pues decidí formar la banda al completo y así hasta hoy, hemos evolucionado mucho hasta acabar siendo una banda en todos los sentidos y no un simple proyecto personal

3.- ¿Qué ha significado para vosotros este “Involution”?

Pues creo que ha sido un paso al frente de la banda en todos los sentidos, hemos tratado de sacar un disco más maduro y con una mejor producción sin salirnos de las cosas que nos caracterizan como banda, como mantener las 3 voces, los 3 idiomas y tratar de mezclar varios estilos en uno, teniendo como preferencia el Metal Industrial.

4.- ¿Por qué el título de “Involution “?

Es un poco la temática del disco en sí, Involution significa para nosotros una involución clara en lo humano, vivimos en una época de adelantos tecnológicos y modernidad…en cambio humanamente cada vez vamos a peor… nos estaos destrozando nosotros mismos.

5.- ¿Cómo definiríais vuestro directo?

Creo que es un directo divertido y dinámico, nunca puede ser objetivo contigo mismo jeje, pero creo que es nuestro fuerte como banda, es muy importante para nosotros disfrutar lo máximo en el escenario y que la gente lo haga también, llevamos mucho atrezo y tratamos de ser contundentes en lo musical.

6.- ¿Con que palabra definiríais este último trabajo? (si queréis pueden ser mas palabras jaaj)

Uff que complicado jaja yo diría Satisfactorio.

7.- ¿por dónde pasara la gira de este “Involution”?

En esta primera parte de la gira estamos visitando territorio nacional, y para la segunda parte queremos salir fuera si se presenta la ocasión.

De momento tenemos Alicante el 11 de Mayo como fecha más cercana y pasaremos por Jaén en Junio, Huesca en julio y El Leyendas del rock y luna negra festival en Agosto, Málaga y Valladolid en septiembre, también por Murcia, Vigo, Santander, Tafalla, Valencia… y mas fechas por anunciar.

8.- ¿Dónde podemos seguiros y conseguir el disco?

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales que aquí os dejo y adquirir nuestro nuevo trabajo o bien desde la web de nuestro sello discográfico “ART Gates” o desde nuestra tienda On Line:

https://minddriller6.bigcartel.com/

       http://www.mind-driller.com/

       https://www.instagram.com/mind_driller

       https://www.facebook.com/MindDriller/

8.- Aquí finaliza la entrevista. Os dejo un espacio para que comentéis algo que nos hayamos pasado por alto. Enhorabuena por el disco y muchas gracias . Nos vemos en los escenarios.

Muchas gracias a vosotros por ofrecernos vuestro espacio para presentar nuestro proyecto y nuestra música, únicamente pedir a los lectores que nos den una oportunidad de escucharnos y vernos en directo.

MUCHISIMAS GRACIAS 

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 97.716 visitas