Demonik lanza nuevo videoclip

La banda de thrash metal Demonik nos presenta el videoclip de Burning My Soul que ha sido dirigido por Ix Valieri y pertenece a su último álbum Rise From Chaos editado en 2018.

Los madrileños que ya suman 3 discos de estudio y un doble CD en directo, cuentan con una larga trayectoria que les ha llevado a recorrer gran parte de la península. En su último trabajo, grabado y mezclado en los Sandman Studios de Madrid por Carlos Santos e Irene Génova y masterizado por Jens Bogren de los Fascination Street Studios de Suecia, han contado con las colaboraciones de Dani Pérez (Saratoga, Khael) a las baterías, Pepe Herrero (Stravaganzza, Mónca Naranjo) en orquestaciones, May Lucas (ex-Secret Signs) a la voz, Roberto Jabonero (Celtas Cortos) a los violines y Arturo Rodríguez (Aria Ignis) al bajo, siendo sin duda este trabajo de estudio la mayor apuesta de la banda hasta la fecha.

Atualmente se encuentran inmersos en la gira Rise From Chaos Tour que dio comienzo con los festivales III Brutal Night de Burgos y X Euskal Metal fest de Donosti, próximamente les podremos ver en Valladolid el 10 de mayo y Madrid el 8 de junio.

Para más información podéis visitar su página de facebook o su web demonik.es.


Una respuesta a “Demonik lanza nuevo videoclip”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.481 visitas