Darknoise presenta a sus nuevos componentes

La banda de metal alternativo Darknoise, nos presenta a sus dos nuevos miembros, y anuncian algunas fechas mas de este huracan tour. A continuación os dejamos con la nota de prensa que publicaba su agencia de management Black Heaven

La energía ni se crea ni se destruye, solamente se transforma. Este principio elemental lo conocen bien los chicos de Darknoise, que recientemente han comunicado los cambios en su formación. Así, Alberto Egea y Luis Armero han dejado su sitio en el grupo a Willi Palazón y Luis Marín. Para que todos conozcáis cómo queda el grupo tras los cambios, se han puesto en manos de Fátima Ruiz, que los ha retratado así de bien.

Y con esa sangre nueva corriendo por sus venas se disponen a encarar la parte final de la exitosa gira de presentación de su último trabajo, ‘El Eco del Huracán’. Este Huracán Tour aun tiene grandes citas por delante. Zaragoza, Granada, Barcelona, Alicante…citas que no os podéis perder y cuyos detalles tenéis en el cartel oficial del la gira.

 

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 91.003 visitas