Celtiberian – DEIWOS TOUR 2019 ROUND 2

Los chicos de Celtiberian llevan mas de un mes sin pisar un escenario, y está claro que eso es demasiado tiempo. Así que durante este mes de Mayo van a retomar la segunda parte de su    “Deiwos tour 2019” para seguir llenando de juerga y buena música cada ciudad por la que pasen.

 

La primera parada les llevará hasta la vecina Francia. Allí, la ciudad de Nantes acogerá elLID AR MORRIGAN, un festival en el que compartirán tablas y mucho alcohol con grupos como Northland o Percival.
Una semana después, el sábado 25 de mayo, desplegarán su folk metal alegre y festivo en Sevilla, con motivo de la Feria Medieval de la ciudad. Una cita que no os podéis perder.
 
A partir de esa fecha, todas sus próximas actuaciones tendrán lugar en diversos festivales: Z live!Resurrection Fest…y muchos más! Estad atentos a las próximas noticias y mientras tanto…¡Salud, rock’n’roll y mucha cerveza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 82.138 visitas