EL BLACK HEAVEN FEST YA TIENE FECHAS Y CARTELES CONFIRMADOS

El Black Heaven Fest es uno de los festivales que se ha abierto paso en el panorama nacional.  Y por eso este año han querido hacer algo especial: Han preparado dos noches de auténtico infarto con unos cartelazos espectaculares. Dos noches que, a buen seguro, quedarán en el recuerdo de todos los que vallan a asistir a dicho festival
 
La primera jornada del festival tendrá lugar el 12 de octubre, en la Sala Rock City de Valencia. Y el protagonista principal será, ni más ni menos, que LEO JIMÉNEZ, que vendrá presentando su nuevo disco ‘Mesías‘. Antes tendréis ocasión de disfrutar de tres de las bandas de la agencia: Ángulo Inverso, Seventh Hell y Wurdalak, que desplegarán el nuevo material que tienen preparado.  
La segunda jornada se celebrará el 23 de noviembre en el mismo recinto. Y en esta ocasión serán los madrileños VITA IMANA los que culminarán la noche presentando al público valenciano su nuevo disco, ‘BOSA’ así como su nueva formación. Antes de que eso ocurra, podréis ir calentando cuellos y cervicales con Orphans Of Piety, y con otras dos bandas de nuestro roster: River Crow y Dawn of Extinction.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 89.414 visitas