MAR DA MORTE FEST – Nuevo festival de metal extremo en Madrid

Nuevo festival madrileño que nace con visión de continuidad y que para su primera edición, ha decidido contar con dos veteranas bandas y dos jóvenes promesas dentro del Metal más escabroso y áspero.

Un mar de muerte se cernirá sobre Madrid este invierno.

HAEMORRHAGE – Casi treinta años avalan a estos adalides del goregrind, famosos por sus sangrientos shows y por ser una de las bandas estatales más reconocidas fuera de nuestras fronteras, derrumbaran la sala Cool tras casi dos años sin tocar en la capital.

GRAVEYARD – Tras doce años, multitud de ediciones y numerosas giras y festivales en Europa, regresan a Madrid para demostrar porque el Death Metal old school siempre es una apuesta segura.

RETROFAITH – Con un estilo único que bebe del Thrash, el Death, el Black y el Heavy Metal clásico, los madrileños presentarán en directo su último Ep “XIII”.

EMBLOODYMENT – Más Death old school, su reciente periplo Francés los coloca como una firme promesa muy a tener en cuenta si te gustan los ambientes morbidos.

Entradas disponibles online en https://entradium.com/events/mar-da-morte-fest y mas adelante en los puntos de venta anunciados: Bastard, VKAOS, Hellraiser y Cathouse.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.487 visitas