TAKO – A las puertas del deseo

TAKO reedita su mítico álbum “A Las Puertas Del Deseo” en su 30º aniversario, en VINILO + CD, con una canción inédita

En el año 1989, Tako publicó un disco icónico.

“A las Puertas del Deseo” lo cambió todo en el circuito del rock en Aragón y llevó a Tako a realizar una serie de conciertos a lo largo de muchas poblaciones de la comunidad, con un punto álgido que fue el concierto celebrado ante 18.000 personas, consiguiendo un histórico récord de asistencia, por encima de bandas como Ramoncín, Barricada o Ramones.

Sonando con fuerza en las ondas y acaparando premios, rozan las 20.000 copias vendidas, posicionando a Tako  como el grupo de rock de referencia y  pasando su música a formar parte de la banda sonora de una generación.

Han pasado 30 años y, pese al crecimiento musical, la apuesta por la creatividad  y la evolución, ha llegado el momento de rendir homenaje al disco más emblemático de la banda. Se llevará a cabo con una edición muy especial en del disco en vinilo más CD. Todo el audio ha sido remasterizado por Dani Alcover e incluye un nuevo tema, que no se pudo ser editado en su día y que se ha recuperado especialmente para la ocasión. Una canción que redondea esta exclusiva reedición de “A las Puertas del Deseo” mostrando la cara más comprometida de la banda, incidiendo en la lucha contra el abuso infantil.

Esta nueva edición, con un lavado de cara actual y cuidado, es una oportunidad única de volver a disfrutar de un disco que lo cambió todo.

Ya puedes reservar el nuevo VINILO+CD remasterizado de TAKO en la web de EL TRIDENTE y llevarte un llavero de regalo

TAKO 2

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 58.750 visitas