ROCANROL – La nueva webserie se estrenará próximamente

Llega ROCANROL, un llamativo y original proyecto en forma de webserie enfocada al mundo del rock, de la que poco a poco vamos conociendo más detalles y podemos saber más gracias a este primer teaser que nos presentan.

Veremos a varias caras conocidas del panorama musical interpretando algún papel dentro de la trama, como Óscar Sancho (LUJURIA) o Valentín del Moral ‘Chino’ (BANZAI), que junto a otros grandes artistas y amigos completan un reparto en el que también contarán con invitados especiales, entre los que podremos ver a Armando de Castro (BARÓN ROJO), Rafa J. Vegas (ROSENDO) y muchos más, convertidos en actores.

Según nos explican en su web:

Rocanrol es una serie coral, con diversas y complejas tramas que complican la vida de cada uno de sus personajes, que además de ser músicos tienen vidas como las del resto, persiguiendo el amor, la amistad, la estabilidad o la libertad, refugiándose en la música, encontrando en ella un elixir mágico que les hace soportar el mundo en el que les tocó vivir, con un poquito de cachondeo.

Sipnosis Iosu, un manager con casi 60 años, endeudado con el capo de la mafia rusa Dimitri y aficionado a la juerga, ve como único remedio a su ruina juntar a los míticos Estallido, una formación heavy de un barrio bastante chungo, que se separaron en la cumbre de su carrera hace 20 años.

Muchísimos personajes se enredarán en esta aventura junto a él y a los fundadores de Estallido.

Por ahora sabemos que han grabado una primera temporada que llevará por título “El retorno de Estallido”, aún desconocemos cuantos capítulos tendrá, pero se espera que la estrenen para el mes de julio, por lo que seguro pronto nos irán desvelando más información a cerca de este proyecto que sin duda llamará la atención de todos aquellos que añoran la escencia de los 80′, sobretodo entre el heavy rock y sus bandas, con el gran aliciente de ver a leyendas de la música nacional interpretando un personaje en esta obra. Por lo pronto se antoja divertida y con un historia que imaginamos irán profundizando a medida que vayan saliendo capítulos y nuevos personajes.

Una vez la estrenen se podrá ver en la web rocanrol.es o en su canal de YouTube. También se podrá seguir la actualiadad y conocer las novedades en sus redes sociales: facebook, instagram y twitter.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 80.267 visitas