HABITAR LA MAR y SUDESTADA presentan sus útimos trabajos en Madrid

Tras el éxito de sus respectivos últimos trabajos, ambas bandas se unen en una noche especial en la mítica sala Siroco, en el centro de la capital.

HABITAR LA MAR

Desde Andalucía presentan en Madrid su última referencia “Realismo histérico”. El combo de post-hardcore y noise llega hasta el centro de la meseta con su energía y volumen para revolucionar la escena. Cuenta con miembros de TENPEL, DE LA CUNA A LA TUMBA, DELOBOS, EL GRAN OSO BLANCO y ODDHUMS entre otros. Tras su debut en 2018 con “La Marea”, evolucionan su sonido y su nivel compositivo para crear con su último álbum una obra cruda y directa, cargada de energía y tensión, con ritmos tan hipnóticos como machacantes y unas letras ácidas que se clavan en tu subconsciente como dardos envenenados.

SUDESTADA

Los madrileños terminan la gira de presentación de su primer disco “Yo soy el mar” que recientemente se ha editado en formato vinilo. La banda surge de las cenizas de las bandas THIS THING CALLED LIFE y KHMER, aunando en sus filas a jóvenes y veteranos de la escena madrileña con un interés común: realizar música potente e intensa. Como bien se puede apreciar en sus directos, la banda apuesta por la fiereza, la velocidad y la contundencia, siempre marcando su música con su propio sello de calidad.

El evento será el próximo sábado 15 Junio de en Siroco Club, calle San Dimas 3. Los metros más cercanos son Noviciado y San Bernardo. El evento comenzará a las 21:00 horas y las entradas anticipadas ya están disponibles en wegow.com.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 81.716 visitas