ROCANROL nos muestra su 2º teaser con nuevos personajes (Sexo, drogas y Rocanrol)

La serie Rocanrol, que empezará a emitirse a principios de verano de forma online a través de YouTube, tras una primera muestra, lanza un segundo teaser para darnos algunas pistas sobre los protagonistas y el papel que ocuparán algunos personajes.

Además, a través de sus redes sociales nos irán presentando las historias que rodean a cada personaje de Rocanrol, comenzando por Iosu, interpretado por Kike Marqués (manager de la banda CICLÓN).

IOSU:

Junto con su pareja, Viki, mantiene a duras penas una agencia de management en la que es ella quien curra en realidad. Optimista nato, cachondo y manirroto. Muy aficionado a la bebida y al escaqueo. Los rusos le persiguen por sus deudas.

Una vez la estrenen se podrá ver en la web rocanrol.es o en su canal de YouTube. También se podrá seguir la actualiadad y conocer las novedades en sus redes sociales: facebook, instagram y twitter.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 58.803 visitas