DEMONIK + THE HELLECTRIC DEVILZ + WRAITH RITE en Madrid

El sábado 8 de junio tendremos en la sala Sound Stage de Madrid un concierto muy interesante con tres bandas de metal extremo que todo amante de este género no debe perderse.

DEMONIK

Los madrileños, que vienen presentando su último álbum de estudio “Rise from chaos”, del cual ya os mostramos la canción Burning my soul, harán su primera parada en la capital desde que iniciaran la gira tras el éxito obtenido en fechas anteriores, compartiendo escenario con bandas como SOZIEDAD ALKOHOLIKA o VOMITORY.

THE HELLECTRIC DEVILZ

Vienen directamente desde Francia como invitados especiales para este evento, siendo su única fecha en la península. harán gala de un sonido que surge entre el heavy-thrash y el punk-rock.

WRAITH RITE

También desde Madrid descargarán su metal extremo con temas de sus discos “Awaken”, “A little horror tale” y su más reciente trabajo “Queen of lies”, con tintes que van desde el black hasta el death metal.

Puntos de venta de entradas anticipadas: Sun Records (Plaza de Santo Domingo, 8), Hellraiser Pub (Av. de Oporto, 38) y Fenrir Metal Bar (Bajos de Argüelles).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 58.532 visitas