LA BANDA TRAPERA DEL RÍO nos trae Condición de traidor, segundo adelanto de su nuevo álbum “Quemando el Futuro”

LA BANDA TRAPERA DEL RÍO, mítica formación que surgió en Barcelona en 1976 de la mano del estallido punk británico, considerdos pioneros del mismo en nuestras tierras, aunque ellos mismos se definen como rock urbano y descarnado, nos traen Condición de traidor, segundo adelanto de su nuevo trabajo de estudio “Quemando el futuro”.

Después de una dilatada carrera en los escenarios y varios discos, vuelven a la escena musical de la mano del sello Maldito Records para editar su nuevo LP “Quemando el futuro”, grabado y mezclado en EM Estudi por Xavi Escribano, estará disponible en formato físico a partir el 7 de junio, en CD con un cuidado digipack y en vinilo con una edición limitada para coleccionistas. También estará disponible en formato digital.

Además estarán presentando el nuevo álbum en Barcelona el sábado 8 de junio en la sala Salamandra. Las entradas se pueden adquirir a través de wegow.com.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 81.366 visitas