La Universidad de Almeria ofrece un Curso Sonido Profesional impartido por el ingeniero Gonzalo Ramos

Desde la Universidad de Almeria nos traen el curso de sonido profesional impartido por el Ingeniero Gonzalo Ramos.

Este curso organizado por el Grupo de Investigación HUM 863 de la Universidad de Almería, busca ofrecer a musicos, productores, dj o tecnicos el conocimiento para comprender el mundo sonoro y como trabajarlo en directo o estudio. En palabras de la organización.

Otorgar una visión completa del fenómeno sonoro en ambientes de estudio de grabación y directos.

El curso incluira contenido teorico y semi practico distribuido entre cinco clases de cuatro horas.

Todo esto impartido por el ingeniero Gonzalo Ramos, que cuenta con mas de 30 años de experiencia. Ha realizado entre otros, proyectos como la grabacion y Postproducción de la Bso del cortometraje Cazatalentos el cual gano un premio Goya en 2019 y otras producciones audiovisuales.

Aqui teneis un pequeño resumen de su trabajo.

Ha desarrollado su carrera en experiencia en estudios de grabación, programas de televisión y conciertos, con músicos tales como Chick Corea, Mick Taylor (Rolling Stones), Vinnie Colaiuta, Kenny Kirkland (Sting), Abraham Laboriel, Luis Conte, Peter Gabriel’s Womad Festival, Boney M y Katrina & The Waves, entre otros.

El precio es de 190 € por alumno y comenzara el jueves 13 a las 4 pm. Si deseais conocer mas de este evento y de Gonzalo os dejamos este link Curso de Sonido Universidad de Almería

No olvideis seguirnos en nuestras redes para mas publicaciones como esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.