Tercer teaser de ROCANROL. Más personajes y fecha de estreno

La serie Rocanrol nos trae nuevos avances, después de presentarnos su primer y segundo adelanto, llega el turno de un tercer teaser con más personajes nuevos y una sorpresa al final del mismo. ¿Quieres saber cuando se estrena?

Con este nuevo adelanto nos siguen presentando al elenco de actores que interpretarán algún papel dentro de la trama, que por lo que parece, transcurrirá alrededor de una banda ficticia creada para la ocasió, la mítica banda de los 80′ ESTALLIDO.

“Posiblemente, la serie más cachonda. Seguramente, la más auténtica”

Desde que anunciarion su lanzamiento, vienen presentando en sus redes sociales a los personajes que aparecerán en la serie. Ya conocimos a Iosu (interpretado por Kike Marqués), que como manager de Estallido hará de las suyas de una forma un tanto peculiar.

Hasta la fecha también han presentado a Viki (Olga Alonso), Llota (Óscar Sancho), Indi (Valentín Del Moral ‘Chino’) y Natalia de Cáceres (Alicia González Rey):

VIKI

Es la pareja de Iosu. Está harta de trabajar con bandas de versiones y grupos de mierda. Cansada de intentar rebajar peso a base de zanahorias.

Está hartísima de comerse los marrones de Iosu.

LLOTA

Guitarrista fundador de Estallido. Desde que se separaron, vive de sus escasos derechos de autor y de la venta de vinilos de su inmensa colección

Su madre, harta de él, le insiste en que curre y haga algo con su vida. Él, que no se da por aludido, sigue viviendo como un adolescente, aunque ya ha cumplido los 50.

INDI

Cantante fundador de Estallido. No se habla con Llota desde que se separaron. Casado desde entonces con La Rosi, tienen un hija muy rebelde, La Pili. Indi trabaja en su panadería, aunque ya no de lo suficiente como para poder pagar la hipoteca.

Para colmo, ya no se le levanta por problemas de próstata y se pasa el día discutiendo con su mujer.

 

NATALIA DE CÁCERES

A sus 40 años, es una pija mantenida por su madre. Dice ser representante de artistas, pero solo lleva a uno con el que está liada: Chemita, o José Mari, como ella se empeña en llamarle.

Es manipuladora y maquiavélica, aprovechará la ruina de Iosu para conseguir sus verdaderos propósitos.

 

Ya tenemos fecha, prepararemos las palomitas y esperaremos con ganas la llegada el 3 de julio del primer capítulo de Rocanrol.

Una vez la estrenen se podrá ver en la web rocanrol.es o en su canal de YouTube. También se podrá seguir la actualiadad y conocer las novedades en sus redes sociales: facebook, instagram y twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.