PURE ROCK FURY NIGHT en Gurta 77 con OSEZNO, KRAZARK, SANTONEGRO y RED WHORE

La organización del Southern Metal Fest nos trae para el próximo 27 de julio el Pure Rock Fury Night, en la sala Gruta 77 de Madrid con cuatro bandas nacionales: OSEZNO, KRAZARK, SANTONEGRO y RED WHORE.

OSEZNO

Desde Murcia, con un estilo autodenominado de rock’n’core, vienen presentando su nuevo trabajo de estudio “La bestia”, tras lanzar su primer álbum de nombre homónimo en 2017.

KRAZARK

La banda de Madrid, después de compartir escenario con grandes bandas de la escena en distintas ciudades de la península, se darán cita en el festival descargando su stoner rock, mientras ultiman los detalles del que será su próximo trabajo de estudio.

SANTONEGRO

Practicando stoner rock, desde Valencia nos traen su último lanzamiento con el videoclip de Crazy monkey.

RED WHORE

El grupo madrileño que funde su sonido entre el rock, el stoner y el metal, estarán presentándonos sus últimos lanzamientos a modo de single The red night y Desert pool, mientras preparan en el estudio nuevo material.

Las entradas ya están a la venta en el portal entradium.com y estarán disponibles a partir de mediados de junio en los siguientes puntos de venta anticipada: Gruta 77, Texola Club de Rock (Bajos de Opañel), Kurgan Club (Tribunal) y Sala Inferno (Vallecas). El precio de la venta anticipada será de 6€ y en taquilla de 8€. La apertura de puertas será a las 21:30 comenzando los conciertos a las 22:00.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Proyecto Solidario Internacional – VOLVER A VIVIR

VOLVER A VIVIR

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 46.576 visitas