FINALISTAS del concurso BAND CONTEST 2019 para el RESURRECTION FEST

Como todos los años, el festival que se celebra en tierras gallegas RESURRECTION FEST organiza el Band Contest, un concurso en el que cada año se apuntan cientos de bandas con el objetivo de poder subir al escenario de uno de los festivales más prestigiosos de nuestro país, teniendo la oportunidad en esta edición de compartir cartel con grandes bandas como SLAYER, TESTAMENT, SLIPKNOT, ARCH ENEMY y muchas más.

Este año se ha batido el record con la inscripción de más de 600 bandas, dejándonos el claro mensaje de que la música está más viva que nunca en nuestras fronteras.

Después de una ardua selección, son 17 las bandas que la organización ha escogido como finalistas, de las cuales serán únicamente 3 las que podrán participar en el RESURRECTION FEST 2019 a través de este concurso. Para esta fase final se contará con un jurado especializado y el sistema de votaciones que se abre vía Facebook, por el cual el público podrá participar escogiendo a las bandas que más les guste.

Así lo anunció la organización:

Nos gustaría daros las gracias a todos los participantes que os habéis inscrito este año en nuestro Band Contest. Han sido más de 600 bandas las que os habéis apuntado, batiendo el récord absoluto, y ha habido un enorme nivel que ha hecho la selección muy díficil.

Finalmente serán 17 las bandas finalistas que hemos destacado desde la organización. ¡Enhorabuena a todos! Muchas gracias también a todos los demás participantes, ¡el año que viene tendréis otra oportunidad!

Las votaciones se abren ahora mismo, y os recordamos que habrá 3 ganadores que actuarán en el festival. ¡Suerte!

Las votaciones se pueden realizar a través un enlace habilitado en Facebook, pincha aquí.

ARRHYTMIA

ASTRAY VALLEY

BLADDERS

COUNTERACTT

DAWN OF EXTINCTION

INCURSED

INYOUFACE

LUDE

MALKEDA

ORION CHILD

PURGE OF SANITY

RAIBA

SNAKEYES

STEREOZONE

THE BROKEN HORIZON

THYBREATH

WHERE THE OCEANS FALL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.