BONES OF MINERVA nos presentan el Live Session de WHALES

Las madrileñas han contado con The Metal Factory Studios para grabar en Live Sessions dos de sus canciones, siendo Whales el primero de los temas que nos presentan, perteneciente a su disco debut “Blue mountains” editado en 2017.

The Metal Factory Studios inicia de esta forma las TMF Live Sessions con BONES OF MINERVA, una banda que abarca un sonido ecléctico, visceral y onírico. Gracias al trabajo de Álex Cappa, responsable de grabar la actuación de la banda en audio, y Jorge Guasch, artífice de la iluminación atmosférica y plasmar el momento en vídeo, consiguien que la imagen y el sonido se refuercen mutuamente, crando una atmósfera especial con Whales.

Además de estas Live Sessions, de la que aún esperamos la segunda grabación, las chicas de BONES OF MINERVA presentaron hace poco el vídeo en versión acústica de Privilege, single lanzado en septiembre 2018. En esta ocasión se desplazaron hasta la sierra madrileña para grabar y reinventar unos de sus temas más poderosos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Proyecto Solidario Internacional – VOLVER A VIVIR

VOLVER A VIVIR

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 40.153 visitas