GIGATRÍN – ¡Heavy Metal Superloco para flipar en familia!

La banda GIGATRÓN lanza una campaña a través de verkami que va enfocada a los más peques de la casa. Con el objetivo de acercar la música heavy metal a las nuevas generaciones, dan vida a un nuevo proyecto llamado GIGATRÍN, que irá de la mano del núevo álbum “Fiesta de fieras” y una gran cantidad de merchan.

Como ellos mismos lo definen:

¡Padres, madres, tutores y maestros Jedi!

Hemos mutado temporalmente en seres de luz y color y con la magia de nuestras pequeñas fieras hemos grabado un discazo de Heavy Metal Superloco para compartir en familia.
La banda sonora ideal para esos momentos tan épicos y habituales en todo hogar heavy: Excursiones en chancletas, odiseas hacia Lejanos Supermercados, fiestacas de pijamas estilo Wembley, repasar raíces cuadradas endemoniadas, vacilar al vecino…

¡FIESTA DE FIERAS! EL SUPERCEDÉ

Un CD en digipack A5 repleto de música fantastrónica y turulata.
Doce canciones originales con Turbo Boost y Power Up! más de buen rollo y de risa que nunca y sin palabrotas, colega. Y por supuesto con toda la caña que amarán vuestros vecinos. ¡Y salen motosaurios, King Kong, Beethoven, Elsa, Neandermetales, gnomos con espadas, Son Goku y un mogollón de elefantes!

Para este lanzamiento exclusivo han creado una gran cantidad de contenido, camisetas, cartas y mucho más, destacando una serie de juegos de mesa a los que han denominado ‘Jebis Reunidos’:

¡JEBIS REUNIDOS!

Como dioses enrollados que somos, queremos recuperar para las nuevas generaciones del Metal los juegos que todos los jebis recordaréis de vuestra niñez y que fueron prohibidos cuando llegó la Dictadura del Pop: el Gigarchís, el Juego del Gran Kong o la Baraja de Batalla de Fieras. Todos dentro de la auténtica caja original de “Jebis Reunidos”.

Los mecenas que quieran hacer su reserva tienen cuatro opciones principales que se convinan:

  • Opción Flipar: Pillaros el supercedé.
  • Opción Molar: Pillaros la cami superpower.
  • Opción Pasarlo Atope: Pillaros los Juegos.
  • La Opción Más Heavy: las otras tres a la vez.

Un proyecto diferente y divertido que sin duda gustará a muchos, donde todo el contenido bajo el nombre de GIGATRIN es muy loco, pero es apto y recomendado para compartirlo en familia. Además preparan una gira de GIGATRIN e invitan a los más pequeños a participar en sus redes, enviando dibujos de sus ‘monster makers’, los más locos podrán aparecer en el disco, los vídeos, los juegos y demás merchan.

Si quieres saber más acerca de esta propuesta o hacer tu reserva, accede a través del portal verkami o pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.