La serie ROCANROL nos trae más novedades con un 4º teaser y nos presenta el CLUB ROCANROL

La serie Rocanrol, que está a punto de estrenarse, nos trae más novedades, la primera en forma de un cuarto teaser que arroja más luz sobre la trama, dejando a las claras que no solo habrá humor y cachondeo, pues Rocanrol se muestra como un thriller en el que, a pesar del bajo presupuesto, encontraremos una historia trabajada que se irá hilando y enredando con cada personaje. Conflictos de mafias con el que los antagonistas aportarán el punto de tensión, en una historia en la que también habrá espacio para situaciones cotidianas en las que nos veremos reflejados, con problemas desde lo económico a lo emocional que marcarán las desventuras de nuestros protagonistas.

En la serie participan artistas y conocidos del mundo musical, más en concreto de la escena rockera, ya presentamos a Kike Marqués como Iosu, quien en la vida real es manager de CICLÓN y que en la serie hará lo propio con la banda ficticia ESTALLIDO, a Óscar Sancho, vocalista de LUJURIA y locutor en Mariskal Radio que interpretará a El Llota o a Valentín del Moral ‘Chino’ como Indi, entre muchos otros. Además de contar con un elenco repleto de caras conocidas, la serie también gozará de otros tantos invitados especiales que harán algún guiño dentro de la trama, como el guitarrista de BARÓN ROJO Armando de Castro o las bandas DESASTRE, PENETRACIÓN SORPRESA y THE BUZZOS. Algunos de ellos, como Alfredo Piedrafita y Agnès Castaño de MISS OCTUBRE, Txiquitín y Pul-Pul de SKA-P y Rafa J. Vegas de ROSENDO, han querido mandar un mensaje en vídeo para animarnos a seguir las aventuras que nos tiene pereparadas Rocanrol.

MISS OSTUBRE
Alfredo Piedrafita y Agnès Castaño

SKA-P
Txiquitín y Pul-Pul

ROSENDO
Rafa J. Vegas

Rocanrol es una serie hecha entre amigos, por músicos, productores y demás gente de la industria musical, que se han juntado para dar vida a un proyecto cercano en el que todos podamos encontrar un espacio donde pasar un buen rato y sentirnos identificados con las historias que nos tienen preparadas. Para poder llevarla adelante y que tenga continuación, necesitan del apoyo de todos los que aprecien esta iniciativa y quieran que siga creciendo, para ello han creado el Club Rocanrol, nos lo explican en el siguiente vídeo.

Además, como viene siendo costumbre a la espera del estreno de la serie el 3 de julio, en sus redes sociales nos van presentando a los actores y personajes que interpretarán, en nuestras últimas noticias (1º teaser, 2º teaser, 3º teaser) os hablamos de Iosu, Viki, Llota, Indi y Natalia de Cáceres, desde entonces nos han presentado a siete personajes más: Rosi (Amaia Vargas), Llaco (Nacho de Carlos), Pitu (Ziku), Sara (Eva Benito), Chemita (Daniel Zolyniak), Chusti (Ágel Corral), Boti (Roberno Nistal) y Bedi (Heiner Sheu Ture).

ROSI

Harta de la niña, del Indi y de la panadería. Bastante más joven que su marido, tiene un carácter explosivo.

Era groupie en los tiempos de Estallido. O pasa algo que lo cambie todo, o mandará a la mierda al Indi, a su barriga y a su puta próstata.

LLACO

Fue el último bajista de Estallido antes de que se separaran. Actualmente toca en el grupo punk-rock de moda, los Komun Histers, a los que no soporta.

Su vida comenzó a desmoronarse dos años atrás. Desde entonces, es un borde amargado que malvive en una pensión de mierda.

PITU

Es el líder de Komun Histers. Sus letras y actitud son de izquierdas, pero acaba de comprarse un chalet muy caro, y no paga bien a sus músicos.

Se pone hasta las piernas de farlopa y salvo con Blas, el batería de su grupo, se lleva mal hasta con su sombra.

SARA

Es una excelente baterista, toca en la banda tributo a Estallido: Estallados.

Es muy callada y borde por naturaleza.

CHEMITA

Es un niño prodigio de la guitarra, capaz de tocar al instante cualquier melodía que escuche.

Es muy callado e introvertido y todos piensan que es muy bueno escuchando, ocurre que normalmente hace como si escuchara, pero imagina estar haciendo solos con su guitarra.

CHUSTI

Uno de los pipas de Estallido. Siempre se escaquea y se fuma los porros de Boti.

Está obsesionado con Natalia y se hace llamar a sí mismo “Sex Machine Gun”.

BOTI

Uno de los pipas del grupo, siempre discute con Chusti. Boti curra y Chusti no, Boti compra, pero se lo fuma Chusti.

Confía ciegamente en Iosu.

BEDI

Trapichero de marihuana, rapero. Vive con Olga ocupando Radio Vallekas, que ha sido cerrada por los políticos.

Tiene problemas en el barrio con los malotes y para colmo Maderos sabe de sus trapis.

 

Una vez la estrenen se podrá ver en la web rocanrol.es o en su canal de YouTube. También se podrá seguir la actualiadad y conocer las novedades en sus redes sociales: facebook, instagram y twitter.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 88.714 visitas