JAVIER DE MABEL presenta su nuevo trabajo junto a XU PINGHUI

El nuevo artista JAVIER DE MABEL, junto a la banda de músicos XU PINGHUI, se presenta con nuevos temas ante la salida de su primer disco completo, que verá la luz en 2020.

De su próximo trabajo “De un verano trágico a perfecto” nos cuenta que son diez temas frescos, diferentes entre ellos, pero unidos por un contexto sonoro que los hace formar parte de una misma pieza. Con las letras se pretende dar rienda suelta a todo tipo de sensaciones, sin un mensaje directo, para que el oyente pueda llevarse el tema a su terreno y recrear su propia historia.

Javier nos presenta una visión dirente dependiendo del formato, en el disco podremos encontrar una sonoridad eléctrica, mientras que en sus directos contará con la presencia del grupo XU PINGHUI (formado por Igor Saenz, David Burgui, Rubén Sánchez e Iñigo Goldaracena) para defender sus canciones en acústico acompañado de violoncello, contrabajo, guitarra acústica y percusión, además de la voz.

Hasta la fecha se han presentado en las plataformas digitales tres singles, de los diez que compondrá el álbum, Dulce calor, que cuenta con la voz de Julia Martinez, Pura vida y el más reciente De un verano trágico a perfecto que dará nombre al disco.

Dulce calor

Pura vida

De un verano trágico a perfecto

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 98.495 visitas