CONCIERTO HOMENAJE AL FALLECIDO ANDRE MATOS, VOCALISTA DE ANGRA Y AVANTASIA

El músico, cantante y compositor brasileño, Andre Matos, falleció hace apenas unas semanas a causa de un paro cardíaco, el que fuera vocalista de las bandas ANGRA, SHAMAN o AVANTASIA, entre otras, llegó a convertirse en un referente dentro del heavy metal tras una carrera llena de éxitos y su marcha ha causado gran conmoción.

Amigos y seguidores suyos del mundo de la música han querido reunirse y rendir homenaje al que consideran era uno de los grandes artistas del metal melódico actual.

Componentes de las bandas ARWEN, AGRESIVA, DARKBLAZERS, TIME SYMMETRY, OBUS, DARK MOOR, PHOENIX RISING, BEETHOVEN R, RANCOR, SILVER FIST, LUJURIA, HIRANYA, LETHARGUS, BRING OUT YOUR DEAD, SANTELMO, KARELIAN y BEYOND, estarán el próximo 20 de julio en la madrileña sala We Rock para despedirse sobre el escenario de un artista clave en la vida de muchos, y de esta forma poder mantener vivo su legado. La entrada será gratuita hasta completar aforo y los conciertos comenzarán a las 22:00.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Art Gates

ART GATES RECORDS

Whisky Caravan

WHISKY CARAVAN

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 80.291 visitas