Aiala presenta su tercer single: “Listen”

Si “In trouble”, su tema de debut, era un Júpiter de colores rosáceos, y “Red temple” estaba representado por una Luna roja de sangre, el nuevo single, “Listen”, viene acompañado por un Saturno de tonos entre violáceos y azulados rodeado de sus anillos. Y es que “Listen” es un tema mucho más veraniego, fresco, para disfrutar bajo un cielo azul y claro.

“Listen” es una canción que se mueve entre lo que se llama neo-soul, donde predominan la batería y el piano, que casi son los únicos instrumentos destacables del tema, aunque por primera vez el dúo barcelonés presenta una colaboración, se trata de los arreglos de trompeta interpretados por Zoe Screbnick.

Aiala es el dúo formado por Jara Aiala y Isaías Albert y juntos han coproducido este tema con Chalart58. La grabación se ha realizado en La Panchita y en Stereodosis de Barcelona y ha sido masterizado en Euridia de Bilbao por Ibon Larruzea.

La portada la ha hecho, de nuevo, Carlos “Undergroove” sobre una obra pictórica de Quim Moya.

El primer álbum de Aiala será publicado el próximo 13 de septiembre y ya se ha confirmado su presentación pública el 20 de septiembre en el Mercado de Música Viva de Vic.

28 de junio, single “Listen” en todas las plataformas digitales.

Presentamos el nuevo single de Aiala, “Listen”.

– El dúo presentará su primer álbum en el Mercat de Música Viva de Vic.

Escuchalo aquí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Proyecto Solidario Internacional – VOLVER A VIVIR

VOLVER A VIVIR

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 39.461 visitas