SYLVANIA CONFIRMADOS PARA EL BODEGA ROCK

Las noticias relacionadas con Sylvania no paran de llegar. Hace solo unos días se confirmaban como uno de los teloneros de la gira de los italianos Rhapsody of Fire por España el próximo septiembre. Y poco después añadían una nueva fecha festivalera al tour que hace meses emprendieron para presentar su último disco, ‘Testigos de las Estrellas‘. Esta vez se trata de la XIV edición del Bodega Rock, todo un veterano en los festivales veraniegos que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Hornillos de Eresma (Valladolid). 

Bodega Rock

De esta manera, el cuarteto valenciano salda una deuda adquirida el año pasado con los fans castellanos, ya que estando confirmados para la edición de 2019, tuvieron que cancelar su actuación. En la edición de este 2019 el cartel lo completan los locales Dawnlight, los pamploneses Taken y la veterana formación Ankhara, más un grupo todavía por desvelar. La cita es el 17 de agosto, y la ENTRADA ES GRATUITA, así que no podéis faltar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.354 visitas