Beyond Infinity – Welcome to infinity

Artista: Beyond Infinity

Disco: Welcome to infinity

Año: 2019


Impresionante disco el que nos llega desde la discográfica Art Gates, de mano este cuarteto austríaco llamado Beyond Infinity, que, con este primer disco que presenta, estamos seguros desde Música y Sonido, que se van a hacer un hueco en el panorama metálico en muy poco tiempo

El disco no tiene piedad, comienza con una pequeña intro que ya augura lo que viene, temazo tras temazo, vas dejándote lleva, y te va envolviendo con su poderoso metal, de guitarras que suenan enormes y claras, una base rítmica de impresión, que suena a apisonadora, y una voz ruda y directa, sin contemplaciones. Todo ello envuelto bajo un sonido claro y transparente, donde cada instrumento tiene su hueco, y todo se escucha a la perfección.

Sin duda un disco para los amantes del metal más poderoso, disco, que, a pesar de su fiereza musical, posee unas melodías que te enganchan a la primera. Un servidor, personalmente ha alucinado con esta banda.

Música y Sonido recomienda el debut de estos chicos, y lo dicho, estamos convencidos de que darán mucho que hablar… No os los perdáis de vista


Miembros

  • Markus Pischlöger – Voz, Guitarra Rítmica
  • Sebastian Schopper – Guitarra Solista
  • Philipp Wegscheider – Bajo
  • Florian Diesenreiter – Batería

Contacto


Una respuesta a “Beyond Infinity – Welcome to infinity”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MyS Management

Plataforma de Management de Música y Sonido

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

iMusician

El Canal de Salomé

Higgs

Dino Rockys

Surcando Madrid

Art Gates Records