El NOVEMBER METAL FEST 2019 contará con BRAINSTORM, UNBOUND, LETHARGUS y ARCÁNIMA

El 23 de noviembre, gracias a la colaboración entre la organización del November Metal Fest 2019 y MPR Producktions & Management, podremos disfrutar de las bandas BRAINSTORM, UNBOUND, LETHARGUS y ARCÁNIMA. El festival tendrá lugar en el local Urban Rock Concept de Vitoria-Gasteiz.

BRAINSTORM

La banda original de Stuttgart (Alemania) pasará por España con motivo de su gira Summer Festival Ghost On The Road 2019, tras el lanzamiento del último álbum “Midnight Ghost” en 2018.

UNBOUND

Estarán actuando como banda local ofreciéndonos su buen heavy metal. Mientras, se encuentran preparando su próximo lanzamiento en forma de disco.

LETHARGUS

Desde Madrid estarán presentando su último trabajo de estudio “Origen”, tras darnos a conocer la primera muestra con Última voluntad y Perdido.

ARCÁNIMA

La banda de Brugos se encuentra inmersa en la promoción de su último álbum “Cambia el destino”, del cual harán alarde con un marcado heavy metal melódico.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 56.712 visitas