CHRISSIE HYNDE

-legendaria vocalista de The Pretenders-

CANTA EN FRANCES

SU TERCER SINGLE ANTICIPO

 “Que Reste-t’il De Nos Amours?”

Tema original de “el padre de la canción francesa”, el compositor Charles Trenet

EXTRAÍDO DE SU PRÓXIMO ALBUM DE VERSIONES LLEVADAS AL JAZZ & DUB, ‘VALVE BONE WOE’.

A LA VENTA EL 6 DE SEPTIEMBRE

La líder de The Pretenders, Chrissie Hynde comparte su tercer single anticipo, sorprendiendo a crítica y seguidores, cantando en francés el clásico “Que Reste-t’il De Nos Amours?” (PINCHA AQUÍ para escucharlo), compuesto por el llamado “padre de la canción francesa” Charles Trenet.

CANTAR EN FRANCES ESTE CLÁSICO, ES SIN DUDA UNO DE LOS RETOS MÁS SORPRENDETES QUE HA REALIZADO LA ROCKERA VOCALISTA AMERICANA

Este nuevo adelanto es la canción que cerrara su próximo álbum de versiones al estilo Jazz & Dub, ‘Valve Bone Woe’.

Chrissie ha cambiado sorprendente, su habitual registro vocal para sumergirse en un tema cargado de nostalgia, cantando en francés y guiando con su aterciopelada voz, unos arreglos de vientos y piano, que van a cautivar tanto a los acérrimos de la vocalista de The Pretenders, como a los seguidores habituales de la canción francesa.

Primeros conciertos

Chrissie Hynde interpretará, el 6 de Julio, gran parte de ‘Valve Bone Woe’, junto a la Filarmónica de L.A., en un concierto especial en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Y también, el 14 de Septiembre, volverá a hacer otro concierto especial en el Hyde Park de Londres, dentro del “Proms In The Park”, organizado por la BBC. El festival al aire libre de música clásica, más importante de Gran Bretaña, donde Chrissie presentará oficialmente este próximo álbum.

El nuevo album

‘Valve Bone Woe’, saldrá a la venta por BMG, el próximo 6 de Septiembre de 2019, y contendrá versiones de compositores como Frank Sinatra, Ray Davies, Nick Drake, John Coltrane, Charles Mingus, Rodgers y Hammerstein, Vinicius De Moraes o Antonio Carlos Jobim, …entre otros.

‘Valve Bone Woe’ fue grabado en los estudios AIR de Londres y producido por Marius de Vries y Eldad Guetta.

Los anteriores singles adelanto

Los dos primeros adelantos fueron la versión del clásico de los Beach Boys “Caroline, No” (PINCHA AQUÍ) …y el clásico del Jazz “You Don’t Know What Love Is” (PINCHA AQUÍ) que interpretaran grandes como Louis Armstrong, Miles Davis, Ella Fitzgerald o Nina Simone. El tercer adelanto fue “Meditation On a Pair of Wire Cutters” (PINCHA AQUÍ) hipnótico tema original del extraordinario contrabajista americano Charles Mingus.

 

1 pensamiento sobre “CHRISSIE HYNDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.