CELTIBEERIAN Y DAWN OF EXTINCTION TRIUNFAN EN EL RESURRECTION FEST

La 14ª edición del Resurrection Fest de Viveiro ha llegado a su fin, y es hora de hacer balance. Y el que hacen nuestros chic@s no puede ser más positivo. Si entrar en el cartel de un festival de este calibre ya es un sueño hecho realidad, triunfar sobre las tablas es un premio al que solo aspiran unos pocos.
DAWN OF EXTINCTION fueron uno de los últimos grupos en sumarse al cartel de esta edición, vía el Band Contest. Pero una banda con hambre y talento como ellos no iba a dejar pasar la oportunidad de marcar a fuego su nombre en la memoria de los asistentes, y dieron el que, según la organización, es uno de los conciertos más multitudinarios que se recuerdan para abrir una jornada. Todo un presagio de la tormenta que iba a caer ese día.
Lo de CELTIBEERIAN ya no sorprende a nadie. En un verano en el que van a llevar su directo a festivales en Francia, Alemania o Portugal, la cita de Viveiro estaba muy especialmente marcada. Y parece que los fans allí reunidos tenían las mismas ganas de fiesta que ellos. Ni el calor ni la hora de la actuación impidieron que el Main Stage del festival se convirtiera en una fiesta y su actuación en el mejor modo de dar el pistoletazo de salida a la jornada final. La imagen del final de su show es el mejor resumen de lo acontecido…
Desde BLACK HEAVEN queremos felicitar a la organización del Resurrection Fest por haber conseguido de nuevo que esta nueva edición haya sido un éxito. Contamos los días para que llegue la 15ª edición, que seguro va a ser muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.