ROCANROL – El retorno de Estallido (1º capítulo). Preestreno del 2º capítulo

El pasado 3 de julio pudimos disfrutar del estreno de la nueva serie Rocanrol. Si aún no lo has visto, aquí te dejamos el vídeo enlazado con su canal de YouTube:

El primer capítulo, bajo el nombre de El retorno de Estallido, nos dejó las primeras impresiones y nos fue presentando algunos de los personajes y sus historias, dando pinceladas de lo que podremos encontrar a lo largo de esta primera temporada.

El segundo capítulo de la serie, titulado Los okupas, un barrio chungo y la visa oro, se emitirá en directo el próximo miércoles 23 de julio a las 22:00 (hora española). Aunque si eres miembro del Club Rocanrol, podrás acudir al preestreno del segundo capítulo el sábado 13 de julio, con una fiesta privada, de aforo limitado, que tienen programada en la madrileña sala Hades para los socios del club, con la proyección en exclusiva y en pantalla grande del capítulo, seguido de una fiesta en la que podrás charlar y compartir impresiones con los actores de la serie.

Si aún no te has unido al Club Rocanrol, te puedes hacer socio por una cuota simbólica de 5 € + iva anual, de forma online a través de www.rocanrol.es o de forma física el día del evento en la sala Hades.

FIESTA PREESTRENO CAPÍTULO 2
Sábado 13 de julio en Madrid

Apertura – 19:00
Proyección capítulo 1 – 19:45
Proyección capítulo 2 – 20:30
Fiesta con elenco – 21:00
Cierre – 23:00

Sala Hades
C/ Camino de hormigueras 175. Local 8
Metro: Sierra de Guadalupe (L1)

La serie se podrá ver en la web rocanrol.es o en su canal de YouTube. También se podrá seguir la actualiadad y conocer las novedades en sus redes sociales: facebook, instagram y twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.