Elusion – Singularity

Artista: Elusion

Album: Singularity

Año: 2019


Elusion son un cuarteto de metal sinfónico proveniente de Bélgica. La música de la banda consiste en una combinación de diferentes estilos, con una fuerte base de metal sinfónico y la versatil voz de Evy.

Hay que escuchar el disco con detenimiento y sin prisa, para disfrutar de la variedad de matices que encontrarás en el mismo. Aviso que no es un disco de los que escuchas a la primera y te entran, pero puedo asegurar que, después de varias escuchas, empiezas a disfrutarlo enormemente.

Una producción muy bien ejecutada, donde quizá, si se le puede achacar algo sean unas guitarras que se disipan entre el vendaval de melodías que se superponen, pero quizá ello era lo que buscaba la banda, y para ser sinceros, es tan sólo opinión subjetiva mía, lo mejor es que saques tiempo y te dejes llevar por la maravillosa voz de Evy, su cantante femenina, mezclada con gusto con la de Domingo, quien no se queda atrás a la hora de demostrar su registro vocal.

Un servidor os recomienda disfrutar de un disco más que notable, y dejaros envolver por todo su compendio de melodías acompañando a sus dos cantantes, que además de cantar con un gusto exquisito, se lanzan con voces guturales, dotando a la banda de mayor riqueza musical aún si cabe.

Música y Sonido os recomienda escuchar y disfrutar de este disco con la atención que requiere. Enhorabuena a estos chicos…


Componentes

  • Evy – Voz
  • Domingo – Guitarras, Voz
  • Stijn – Guitarras
  • Kristof – Bajo
  • Fre – Batería

Elusion

Espacios oficiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.