NUEVO VIDEO DE KORN, YOU´LL NEVER FIND ME
Korn regresa con mas fuerza que nunca
Desde que estoy dentro del mundo del metal, he sido fanático de Korn; con algunas decepciones en el pasado, pero he de decir que este disco promete ser lo que era.
THE NOTHING es el 13º álbum de estudio de Korn y sigue a The Serenity of Suffering de 2016. El más reciente álbum tiene 13 canciones nuevas, incluyendo “You’ll Never Find Me“, THE NOTHING es producido por el ganador del Grammy Nick Raskulinecz. promete ser la continuación The Serenity of Suffering según el post oficial
Desde su ultimo hemos de decir que se han estado recuperando de algunos cuantos desvíos de su propio estilo musical, pero este disco promete. Vemos a Korn de los viejos tiempos, pero a la vez con un nuevo sonido, difícil de explicar, mejor os dejo con el video, y entenderán a lo que me refiero.
El nuevo album contendrá 13 canciones :
- The End Begins
- Cold
- You’ll Never Find Me
- The Darkness is Revealing
- Idiosyncrasy
- The Seduction Of Indulgence
- Finally Free
- Can You Hear Me
- The Ringmaster
- Gravity Of Discomfort
- H@rd3r
- This Loss
- Surrender To Failure