CELTIBEERIAN AÑADEN UN NUEVO FESTIVAL A SU EXTENSA GIRA

Después de haber llevado la fiesta por salas y festivales de toda España, Francia y Alemania y después de haber cautivado a los asistentes del RESURRECTION FEST con una actuación sobresaliente, a nuestros folk metaleros favoritos aun les quedan huecos en la agenda y ganas de beber para seguir añadiendo festivales a su interminable gira. Y eso que aun tienen cuatro citas por delante.

Esta vez viajarán a la localidad de Pozal de Gallinas (Castilla León) para formar parte del cartel de la XVª edicion del ATALAYA ROCK FEST. Un festival veterano que sigue creciendo año tras año gracias al incansable trabajo de la organización y del que los fans podrán disfrutar de forma GRATUITA.

Junto a Celtibeerian estarán, de momento, los italianos FROZEN CROWN, aunque seguro que serán muchas más las sorpresas porque la organización prepara cosas muy grandes para esta edición.

Salud, rock ‘n roll y mucha birra!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MyS Management

Plataforma de Management de Música y Sonido

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

iMusician

El Canal de Salomé

Higgs

Dino Rockys

Surcando Madrid

Art Gates Records