SLEEPING WITH SIRENS ESTRENA NUEVA CANCIÓN

Regresa el viejo Sleeping With Sirens

Si eres como yo que te gusta un poco el metal moderno, y sus derivaciones conocerás muy bien a SWS por sus siglas en ingles; hace un mes regresaron con su debut del single Leave it all behind, donde nos muestran una banda ya formal con un genero bien definido, recuperandose de su anterior disco, que en mi opinion no fue el mejor de su carrera, pero oigan, a todas las bandas les pasa.

En esta ocasión regresan de una manera brutal y una mezcla que es un paladar para los odios, el nuevo single ya estrenado hace unos días titulado Break me Down, es un éxito tal vemos a la banda con potencia ofreciendo a sus seguidores al viejo Sleeping With Sirens que conociamos, y los screams de Kellin Quinn que tanto extrañabamos, asi como su energia que caracteristiza a esta banda. Sin mas preambulos os dejo con la canción.

El nuevo album llamado How it feels to be lost, contara con 11 canciones, por lo menos es lo que sabemos hasta el momento.

Track listing:

1. “Leave It All Behind”
2. “Never Enough”
3. “How It Feels To Be Lost”
4. “Agree To Disagree”
5. “Ghost”
6. “Blood Lines”
7. “Break Me Down”
8. “Another Nightmare”
9. “PS Missing You”
10. “Medicine”
11. “Dying To Believe”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Envíanos tus noticias

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Síguenos en Twitter

iMusician

Art Gates Records

Publicidad

El canal de Salomé

Higgs

Predicador

Dino Rockys

Surcando Madrid

Estadísticas del sitio

  • 59.008 visitas