BONES OF MINERVA presenta su segundo LIVE SESSION ‘MADRE’

Las madrileñas BONES OF MINVERVA nos siguen sorprendiendo, hace poco nos dejaron boquiabiertos con la primera de las dos canciones que grabaron en las TMF Live Session de The Metal Factory Studios, con Álex Cappa y Jorge Guasch a los mandos del audio y vídeo respectivamente. Si el primer tema escogido fue Whales, extraido de su disco debut “Blue mountains”, en el segundo vídeo nos presentan Madre, nueva composición de la banda que sirve de avance para el nuevo álbum, aún sin título, que están preparando.

Como ellas mismas la definen:

Madre es toda una declaración de intenciones, con un grito al sufrimiento de la tierra y al de tantas mujeres alrededor del mundo.

Pero, pese a todo, la naturaleza se abrirá paso, con o sin nosotros, y las madres, hijas y hermanas también hemos empezado una evolución, que como la suya, es imparable.

Por ahora nos queda esperar para conocer más sobre su próximo álbum, mientras tanto podremos seguir disfrutando de sus directos.

Síguenos

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantenenos tus datos en privados y solo los compartimos con los terceros que hacen posible este servicios. Lee nuestra política de privacidad.

Surcando Madrid

Surcando Madrid

Gruta 77

Gruta 77

Sala Monkey Man

Sala Monkey Man

Art Gates

ART GATES RECORDS

Gira la Excavadora

DisCOVERy´s

Higgs

Black Back Band

Black Back Band

Dino Rockys

Dino Rockys

Estadísticas del sitio

  • 97.713 visitas